Juan Rodríguez
Re: 4.- Juan Rodríguez
El año que viene el que se va es Cordero.
Si hay alguien que alguna vez en este foro o es habitual de El Molinón contempló alguna vez la posibilidad de que Juan Rodriguez fuera el central de futuro del Sporting es para hacérselo mirar.Es un buen jugador para 2ªB y para equipo de la parte de abajo de 2ª.El Sporting y la cantera debe de aspirar a sacar jugadores para el centro de la defensa mejor que él.Dicho esto,a día de hoy lo prefiero a Cordero.
Sobre Borja López no puedo decir nada porque no lo volví a ver jugar más que algún partido con el filial del Barcelona y el que jugó con el primer equipo en Copa.No sé su nivel actual.
A mí Juán y Cordero me gustan. No van sobraos y me da la sensación de que de cabeza menos (no por tontos, ye que parezme que la presión les pudo un poco) pero si encuentren el sitiu adecuau pa sentase y crecer no me extrañaría velos a dos de vuelta a la 2ª en breve. Y bueno, Cordero aún está aquí y por mucho que su rol parezca secundario les temporades son muy largues, nunca se sabe.
Suerte a Juan Rodríguez en su destino deportivo. Deportivamente, le faltó progresión. En profesionalidad y compromiso un sobresaliente.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Juan Rodríguez
Yo le recuerdo partidos muy buenos que la caga en dos jugadas puntuales.
Este año en Valencia en Copa, estaba rindiendo a muy buen nivel, y nos meten dos goles por los únicos errores q cometió.Lucho Flores escribió: ↑02 Ago 2019, 13:56Yo le recuerdo partidos muy buenos que la caga en dos jugadas puntuales.
Golazo hoy en copa, pero en propia puerta, de cabeza.
1-3 ganó el Zaragoza al Nastic.
Parece ser que sigue sin tener suerte.
1-3 ganó el Zaragoza al Nastic.
Parece ser que sigue sin tener suerte.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En el San Fernando desde el año psado
-
- Infantil A
Este año en el Amorebieta. 1ª RFEF.
-
- Infantil A
Al Algeciras.