Roque Mesa
Roque Mesa
Nombre: Roque Mesa Quevedo
Nacimiento: 07/06/1989 (Telde, Gran Canaria)
Posición: Mediocentro
Estatura: 1,72
Agente: CAA Stellar
Precio de mercado según Transfermarket: 2.500.000 €
Contrato: 30/06/2024 (ampliable una temporada más por objetivos)
Nacimiento: 07/06/1989 (Telde, Gran Canaria)
Posición: Mediocentro
Estatura: 1,72
Agente: CAA Stellar
Precio de mercado según Transfermarket: 2.500.000 €
Contrato: 30/06/2024 (ampliable una temporada más por objetivos)
-
- Primer equipo
Re: Roque Mesa
Ojalá dé buen nivel, confío
Parece ser que ha estado trabajando con el exreadaptador del Valladolid
Ahora sí tenemos un medio del campo completo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Huele a titular indiscutible cuándo este a tono.
Veremos quién es el damnificado.
A éste lo considero un buen fichaje de verdad. Ojalá dé la medida que mostró con anterioridad
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Suerte.
A ver si empezamos a mirar pa arriba.
A ver si empezamos a mirar pa arriba.
Yo firmaba que en un mes estuviera rindiendo.
Q dorsal esta libre??
este a poco que esté bien es con diferencia el mejor MC de la plantilla... juega con todos los demás al hombro.. A priori, fichajazo para Segunda.
-
- Primer equipo
Esti tiraba bien las faltas no?
Si está bien vaya centro del campo más bueno que nos quedó.
Como me gustaba este tio en su primera etapa en las palmas. Era un escandalo, llego a estar casi a nivel de seleccion ...
Recuerdo hace 2 años como (en el Molinon creo) se merendo el solito a nuestro medio del campo.
Ojala siga estando a buen nivel, y que por fin una apuesta nos salga bien. Yo creo que por su perfil seria raro que en un mes no estuviese comp una moto
Recuerdo hace 2 años como (en el Molinon creo) se merendo el solito a nuestro medio del campo.
Ojala siga estando a buen nivel, y que por fin una apuesta nos salga bien. Yo creo que por su perfil seria raro que en un mes no estuviese comp una moto
Jugador que siempre odié por los destrozos que nos hacia. Espero que ahora toque amarlo jajaja
si seguimos la logica de los ultimos años, en cuanto empiece Nacho Mendez a mostrarse irregular, será él, ahora, si de una vez por todas este es el año de Nacho, igual le da por jugar con trivote y juntar a Nacho y a Roque por delante de Varaneelguajesportinguista escribió: ↑04 Sep 2023, 22:37Huele a titular indiscutible cuándo este a tono.
- carrio
- Primer equipo
vaya pegollos tien... pinta q ta fisicamente pa debutar ya
Me sorprende mucho este fichaje fuera de la ventana de fichajes.
Me sorprende por el hecho de que un jugador como Roque Mesa se hubiera quedado sin equipo y por el hecho de que elija al Sporting, que supuestamente no puede competir en sueldos con los equipos a los que debería aspirar Roque Mesa, incluso en primera.
En cualquier caso, está aquí y es una buena noticia porque si está si quiera al 80% de lo que ha estado no hace mucho será de los jugadores más importantes de la categoría sin duda.
Me sorprende por el hecho de que un jugador como Roque Mesa se hubiera quedado sin equipo y por el hecho de que elija al Sporting, que supuestamente no puede competir en sueldos con los equipos a los que debería aspirar Roque Mesa, incluso en primera.
En cualquier caso, está aquí y es una buena noticia porque si está si quiera al 80% de lo que ha estado no hace mucho será de los jugadores más importantes de la categoría sin duda.
Yo creo que el jugador arriesgó y le salió mal. Pero bueno,no es mala plaza el Sporting.
al parecer está aqui por q Granada y Las Palmas no lo pudieron inscribir por problemas de limite salarial, o al menos eso dice la prensa