No, no , tú no me ofendiste, Fran Villalba si.
Fran Villalba
Re: 8 - Fran Villalba
Pues que queréis que os diga a mi no me ofendió en ningún momento. Es muy respetable que un jugador quiera irse a otro equipo y más si es para ganar más dinero. Son profesionales y mirarán por su trabajo igual que cualquiera. Que le salió mal, por supuesto pero como a cualquiera cuando cambiamos de trabajo y la cosa no sale como pensabas.
-
- Infantil B
Vamos a ver, si uno cobra lo que cobra, en gran parte porque hay una gente que paga por verte jugar y te ries de esa gente fingiendo estar de baja, no esperaras que te reciban con vino y rosas cuando te reincorpores. Me parece de cajón.loco escribió: ↑22 Ago 2023, 16:24Pues que queréis que os diga a mi no me ofendió en ningún momento. Es muy respetable que un jugador quiera irse a otro equipo y más si es para ganar más dinero. Son profesionales y mirarán por su trabajo igual que cualquiera. Que le salió mal, por supuesto pero como a cualquiera cuando cambiamos de trabajo y la cosa no sale como pensabas.
A mi me gusta valorar a los jugadores por lo que hacen en el campo no por dimes y diretes. Pitar a un jugador mío nada más entrar al campo sin tocar la bola nunca lo haré. Respeto todas las opiniones que cada uno haga lo que crea conveniente.Príncipe Negro escribió: ↑22 Ago 2023, 16:41Vamos a ver, si uno cobra lo que cobra, en gran parte porque hay una gente que paga por verte jugar y te ries de esa gente fingiendo estar de baja, no esperaras que te reciban con vino y rosas cuando te reincorpores. Me parece de cajón.loco escribió: ↑22 Ago 2023, 16:24Pues que queréis que os diga a mi no me ofendió en ningún momento. Es muy respetable que un jugador quiera irse a otro equipo y más si es para ganar más dinero. Son profesionales y mirarán por su trabajo igual que cualquiera. Que le salió mal, por supuesto pero como a cualquiera cuando cambiamos de trabajo y la cosa no sale como pensabas.
Si a tí no te ofende que un futbolista de tu equipo finja una lesión para no entrenar y forzar su salida, que se vaya echando pestes y que incluso llegue a decir en la radio que si tiene que bajar el Sporting para que se salve el Málaga que por él sin problema, que si marca un gol que salva al Málaga y desciende al Sporting que lo celebraría...cuando está cedido por el Sporting...este tío es un asqueroso aunque a tí su mierda de comportamiento te parezca normal.loco escribió: ↑22 Ago 2023, 16:24Pues que queréis que os diga a mi no me ofendió en ningún momento. Es muy respetable que un jugador quiera irse a otro equipo y más si es para ganar más dinero. Son profesionales y mirarán por su trabajo igual que cualquiera. Que le salió mal, por supuesto pero como a cualquiera cuando cambiamos de trabajo y la cosa no sale como pensabas.
Sus deseos son licitos y totalmente respetables. Lo que le perdio fueron las formas.
Es lo que tiene ser limitadito y que no te da para pensar que tus actos pueden tener consecuencias.
Es lo que tiene ser limitadito y que no te da para pensar que tus actos pueden tener consecuencias.
- sporting200
- Primer equipo
Hmmmm. De momento nada eh
- Go-Sporting
- Cadete A
Hoy aportó la nada mas absoluta
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Bastante flojo, de los que no parece saber la intensidad que requiere un derby.
Muy Fallon tiene q mejorar, ahora mismo Gaspar o Queipo están mejor q el
No le vi un partido tan malo en su primera etapa aquí.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se este si podrá servirnos pa algo. Pero creo que donde jugo ayer es directamente enterrarlo.
tien q encontrar su sitio y no parez q vaya a ser facil
El problema es que se pensaba que el salto de calidad en la plantilla lo iba a dar él, como si no supiéramos ya lo que puede dar de sí.
Es un jugador que destacará en algún tramo del campeonato, pero la regularidad no es una de sus virtudes. Habrá que aprovecharlo cuando esté en su mejor momento y disfrutarlo los dos o tres meses que dure. El resto del año va a aportar poco.
Yo ahora mismo lo veo muy por detrás de Gaspar para el once titular.
Es un jugador que destacará en algún tramo del campeonato, pero la regularidad no es una de sus virtudes. Habrá que aprovecharlo cuando esté en su mejor momento y disfrutarlo los dos o tres meses que dure. El resto del año va a aportar poco.
Yo ahora mismo lo veo muy por detrás de Gaspar para el once titular.
Igual si Queipo se hace irrenunciable como titular, puede entrar por Hassan pero ya se verá, esto ye muy largo. Hasta ahora no se está ganando los mins pero los sigue teniendo, luego entiendo que Ramírez confía en él.
No veo mucha diferencia entre jugar de mediapunta o hacer de Gaspar, el otro día jugó de eso, que tenía que estar atento a la vigilancia de Viti y ayudar a Cote pero vamos, que tenía absoluta libertad en ataque para jugar por donde se encontrara más cómodo, dentro o fuera, pero no le salió nada y tampoco lo encontraron.
Y lógicamente va a seguir teniendo minutos, para un año donde parece que la plantilla no son 11 habrá que aprovecharlo y vas dosificando al resto de zona de ataque.
Y lógicamente va a seguir teniendo minutos, para un año donde parece que la plantilla no son 11 habrá que aprovecharlo y vas dosificando al resto de zona de ataque.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Menuda mierda derby que se cascó esti.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ayer lo mismo cuando salió. Para mí, jugadorín.
Jugar en banda no le va, al contrario que a Gaspar, ya lo dije hace 2 temporadas
"Soy jugador del Sporting y me tienen que apoyar como a uno más de la plantilla"
El centrocampista valenciano busca su encaje en el sistema de Ramírez: "Estoy aquí para lo que me pida el entrenador"
Fran Villalba busca un mayor protagonismo en las alineaciones de Miguel Ángel Ramírez una vez apartados los problemas en el tobillo que marcaron el final de su pretemporada. El valenciano reconocía en sala de prensa estar completamente recuperado y habló sobre su encaje en el esquema de Ramírez. También habló sobre su regreso a Gijón, la respuesta de la afición y los cambios que percibe en el club. "Se están haciendo cosas de equipo preparado para cosas grandes".
Tobillo y el inicio del equipo: "Se me han ido los dolores, estoy entrenando bien. Me estoy encontrando con buenas sensaciones. El equipo ha empezado bien, sobre todo en casa. Es verdad que tenemos el déficit fuera, vamos a ir a Andorra a por los tres puntos".
Competencia: "La gente que está jugando lo está haciendo bien. Jugamos con dos puntas y a eso a mí me tira a la banda. Estoy aquí para lo que me pida el entrenador. Poco a poco, tendré el protagonismo que el mister ha ido diciendo en sala de prensa".
Encaje táctico: "Jugar con dos puntas te fija a dos centrales y crea más espacio por dentro. A mí me gusta vivir por dentro y tener la pelota ahí. Me estoy adaptando a lo que quiera el entrenador y dar el máximo".
Andorra: "Ellos van a intentar dominar. Son el equipo con más posesión de la categoría. Tenemos que hacer nuestro partido, tener las nuestras, aprovecharlas y no perder la calma. Tenemos jugadores para hacerlo bien".
Regreso a Gijón: "Es un capítulo que queda muy atrás, no me gusta volver al pasado. Me encuentro muy agusto, muy bien. El cuerpo técnico me recibió espectacular. También David y Gerardo. Estoy muy agusto con el equipo y la plantilla. Sé que mucha gente no se tomó bien lo que pasó. Soy jugador del Sporting y me tienen que apoyar como uno más de la plantilla. Es un capítulo del pasado".
Cambios en el club: "A nivel estructural, se están haciendo las cosas bien. Veo cosas de un equipo que está preparado para hacer cosas grandes. Cosas de aspirar a más de Segunda división".
El centrocampista valenciano busca su encaje en el sistema de Ramírez: "Estoy aquí para lo que me pida el entrenador"
Fran Villalba busca un mayor protagonismo en las alineaciones de Miguel Ángel Ramírez una vez apartados los problemas en el tobillo que marcaron el final de su pretemporada. El valenciano reconocía en sala de prensa estar completamente recuperado y habló sobre su encaje en el esquema de Ramírez. También habló sobre su regreso a Gijón, la respuesta de la afición y los cambios que percibe en el club. "Se están haciendo cosas de equipo preparado para cosas grandes".
Tobillo y el inicio del equipo: "Se me han ido los dolores, estoy entrenando bien. Me estoy encontrando con buenas sensaciones. El equipo ha empezado bien, sobre todo en casa. Es verdad que tenemos el déficit fuera, vamos a ir a Andorra a por los tres puntos".
Competencia: "La gente que está jugando lo está haciendo bien. Jugamos con dos puntas y a eso a mí me tira a la banda. Estoy aquí para lo que me pida el entrenador. Poco a poco, tendré el protagonismo que el mister ha ido diciendo en sala de prensa".
Encaje táctico: "Jugar con dos puntas te fija a dos centrales y crea más espacio por dentro. A mí me gusta vivir por dentro y tener la pelota ahí. Me estoy adaptando a lo que quiera el entrenador y dar el máximo".
Andorra: "Ellos van a intentar dominar. Son el equipo con más posesión de la categoría. Tenemos que hacer nuestro partido, tener las nuestras, aprovecharlas y no perder la calma. Tenemos jugadores para hacerlo bien".
Regreso a Gijón: "Es un capítulo que queda muy atrás, no me gusta volver al pasado. Me encuentro muy agusto, muy bien. El cuerpo técnico me recibió espectacular. También David y Gerardo. Estoy muy agusto con el equipo y la plantilla. Sé que mucha gente no se tomó bien lo que pasó. Soy jugador del Sporting y me tienen que apoyar como uno más de la plantilla. Es un capítulo del pasado".
Cambios en el club: "A nivel estructural, se están haciendo las cosas bien. Veo cosas de un equipo que está preparado para hacer cosas grandes. Cosas de aspirar a más de Segunda división".