Haissen Hassan
-
- Cadete B
Re: 21 - Haissen Hassan
Un aspecto que aun no está explotando es la ruptura al espacio, le gusta más el balón al pie, pero con la velocidad y aceleración que tiene si coge ese registro va a ser aún más peligroso. Vaya, la que le regala ayer a Gaspar la genera porque es una bala (y porque es muy bueno y es capaz de conducir bien a esa velocidad, Otero muy posiblemente se la hubiese dejado atrás)
La jugada de ayer siendo más rápido en conducción que el defensa suna cosa muy seria
- joackim nilsson
- Primer equipo
La jugada de ayer cuando las hace Vinicius hay la de dios.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
También tuvo una por izquierda ayer en una transición, que, gracias a esa ruptura en velocidad logró un tiro de esquina, era una jugada que aparentemente no pintaba nada y consiguió generar peligro gracias a sus condiciones.DoranMartell escribió: ↑02 Oct 2023, 19:29Un aspecto que aun no está explotando es la ruptura al espacio, le gusta más el balón al pie, pero con la velocidad y aceleración que tiene si coge ese registro va a ser aún más peligroso. Vaya, la que le regala ayer a Gaspar la genera porque es una bala (y porque es muy bueno y es capaz de conducir bien a esa velocidad, Otero muy posiblemente se la hubiese dejado atrás)
que pena el premio del gol... ya lo merece. Sin duda, de nuevo, de los mejores del partido y hoy era complicado destacar, buen partido de todos.
se va de todos, hace con los defensas lo q quiere, ya ya el día q le de por marcar un gol será la hostia (y tien toda la pinta q cuando lo marque será un golazo)
Siempre da algo, es muy raro que en un partido no genere al menos dos o tres ocasiones de gol. Realmente creo que la afición no es consciente de la importancia de este jugador.
Tiene a los laterales atemorizados, mentalmente destruidos porque saben que se los va a llevar.
le falta la pausa ya no para meter el pase, para tirar con la pierna buena, esta claro que con la derecha no le debe pegar mal, por lo menos le da fuerte y por eso acaba definiendo, per cdo sepa pausar y definir esas contras con la buena goles como churros, vamos lo de Vinicius mismamente esta semana en Champions se acomodo para definir con la diestra al palo largo con total tranquilidad
Cada partido mejor que el anterior, ampliando el repertorio. Pocos quedarán ya que digan eso de que se pierde regateando, que se regatea a sí mismo, que no produce nada...
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Que sus regates son a 40 metros de la portería….
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
El que no vea lo que produce es que está ciego, por muchos regates que haga en campo propio. Por lo visto hasta ahora no es el típico jugador que se queda en palabrería barata porque no es capaz de demostrar sus cualidades más que a cuentagotas. Eso se lo dejamos a otros.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Eso de los regates a 40 metros lo púese en referencia a alguien que me contestó eso a un comentario mio destacando el peligro que creaba este jugador. Y oye, que somos aficionados y nos podemos equivocar, pero me parece un gran jugador sobre todo comparado con los últimos extremos que pasaron por este equipo.
Sí Hassan tuviera de compañero a Stuani,por ejemplo,igual no decíamos que decide mal.
Tienlo todo pa ser un crack pero de los de verdad
- Profesor Albajara
- Primer equipo
3 millóninos mas que recuperables . Yo no me lo pensaba con esa cláusula .
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Tiene amenazada a toda la policía nacional de Alicante y van todos detrás de él.
Ay, qué definición...