https://www.lne.es/gijon/2023/10/16/per ... 77148.html
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Juro que creía que era irónico lo de la noticia del perro, hasta que he visto eso que habéis puesto.
Esto es un descojone.
Esto es un descojone.
Comprometidísimo, implicadísimo, integradísimo y malísimo.
Este tio acaba con una calle o una estatua en Gijon, al tiempo
- xurdeastur
- Sporting B
Es terrorífico.
-
- Primer equipo
Tiene algo de mérito en el primer gol, con poco nos conformamos ya
Sun jugador del que hay que deshacerse. Ya llegó con bastantes carencias en su momento y las sigue teniendo todas. Pinta que incluso va a ir perdiendo sus escasas virtudes en los próximos años. Y como se mueve en el área sin balón... de verdad... muy complicao de asimilar.
Yo lo que espero es que la delantera del Sporting sea Otero-Campuzano, por lo menos hasta que se fiche a alguien en Enero si esa es la intención.
-
- Primer equipo
Cualquiera lo saca de aquí
- kierchista
- Juvenil B
Además ver qué el compañero con nada ya marca y rinde lo está hundiendo más.
Creo que se debería recurrir a algo menos ortodoxo. Un brujo mejicano o algo que le cause impacto y vuelva a su mejor versión
Creo que se debería recurrir a algo menos ortodoxo. Un brujo mejicano o algo que le cause impacto y vuelva a su mejor versión
-
- Primer equipo
Campuzano lo va a rematar como meta 10 goles
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo eso quiérolo, pero esperar nun lo espero. Nun sé bien porqué esti paquete xuega casi siempre anque nun de pie con bola.
- sporting200
- Primer equipo
2 goles que no sean de penalti en 40 partidos. Son cifras que hay que ir muy lejos para encontrarlas en un delantero del Sporting.
Lo he revisado y las iguala Karanka, que también jugó 40 partidos y metió 2 goles, pero jugando 1200 minutos menos
Lo he revisado y las iguala Karanka, que también jugó 40 partidos y metió 2 goles, pero jugando 1200 minutos menos
Última edición por sporting200 el 23 Oct 2023, 09:15, editado 1 vez en total.
Supongo que lo lógico es que acaben jugando Campu y Otero o que en algún momento entre Villalba arriba. Salvo milagro, poco se puede esperar de Djuka ahora mismo. Lo malo es que Otero no es delantero, Campu es propenso a romper y Villalba es Villalba para lo bueno y lo malo. Otro 9 no venía mal.
y encima estamos en ese bucle en el q lo tenemos q poner a jugar para ver si marca y se desbloquea y seguimos haciendo la bola cada vez más grande
Yo pondría a los más enchufados y si él no lo está, al banquillo. Campuzano partió como reserva y ahí está reivindicándose, que haga él lo mismo si quiere jugar.
Lo ideal era que este verano lo hubiesen colocado en Méjico. Pero su salida va a ser complicadísima porque pocos equipos van a picar por un tío que hace 2 goles al año y además en Gijón vive muy muy bien y en pocos sitios va a estar mejor la familia. Salvo que le paguen mucho más en Méjico u otro sitio no se va seguro.
Cómo siga así,la estrella de la familia va a ser el perro.
No se entiende que no se haya ido cedido a México este verano en uno de esos movimientos Jeraldínicos del grupo. Y al contrario que Ignacio "güeyinos" Jeraldino, aquí hay un tío que en su día fue futbolisa y muy probablemente el cambio de aires le hubiera ayudado a salir de esta situación y poderlo recuperar para la causa o para venderlo por un precio razonable. Aquí yo he perdido la esperanza y no lo veo más que yéndose gratis a otro sitio por ahorrarnos la ficha (en el mejor de los casos) o comiéndonoslo hasta dentro de 4 años.