Pol Valentín
-
- Primer equipo
Re: Pol Valentín
Según transfermarkt, 300mil pagaron. Ni idea si es fiable
No, se inventan ciertas cosas. Tanto el Sporting como el Sheffield hablan de un pago, sin especificar, de hecho el Sheffield en su comunicado dice que no se va a decir la cantidadSporting1992 escribió: ↑28 Jul 2023, 21:10Según transfermarkt, 300mil pagaron. Ni idea si es fiable
- Sporting93
- Alevín C
Ayer su equipo perdió y Pol no jugó ningún minuto. Estuvo en el banquillo. Mucho madrugan en la segunda inglesa para el inicio de liga.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
Hombre en una liga que tiene 46 jornadas + playoff o madrugan o no les da el calendario
¿Dónde están los que decían que íbamos a echar de menos al chaval este? Suplente en el último clasificado de la Segunda División inglesa. Tras once partidos, suman 3 puntos (tres empates, ocho derrotas).
Realmente en pocas ocasiones se echa de menos a los que se van.
- sporting200
- Primer equipo
Michel, Diego Castro, Trejo, Bernardo, Luis Hernández, Jony. Claro, la cosa es si se marcha gente buena.
Por cierto, ahora que caigo, este como es que pudo ir a Inglaterra? No era casi imposible irse allí por no sé qué de puntos y no sé qué historias más?
Por cierto, ahora que caigo, este como es que pudo ir a Inglaterra? No era casi imposible irse allí por no sé qué de puntos y no sé qué historias más?
Hostia,es verdad.
???????sporting200 escribió: ↑13 Oct 2023, 11:36Michel, Diego Castro, Trejo, Bernardo, Luis Hernández, Jony. Claro, la cosa es si se marcha gente buena.
- sporting200
- Primer equipo
??sidreru escribió: ↑13 Oct 2023, 14:53???????sporting200 escribió: ↑13 Oct 2023, 11:36Michel, Diego Castro, Trejo, Bernardo, Luis Hernández, Jony. Claro, la cosa es si se marcha gente buena.
Que puntos se necesitan pa ir a Inglaterra, que ye eso?
- sporting200
- Primer equipo
https://www.relevo.com/futbol/premier-l ... 54-nt.html
Esto. Pero estoy seguro que Pol Valentín no llegaba a lo que hablan por aquí-
No había una prórroga en eso pa algunos países de la UE?
- sporting200
- Primer equipo
Joder,pero si decían que Djuka tenía que ser internacional para poder tener puntos en caso de traspaso.
En la Voz de Asturias sacaron una noticia chorra acerca de Varane, que como todos sabemos es francés, diciendo que no cumple con el tema este de los puntos. Entiendo que es una paconada para rellenar.sporting200 escribió: ↑13 Oct 2023, 11:36Michel, Diego Castro, Trejo, Bernardo, Luis Hernández, Jony. Claro, la cosa es si se marcha gente buena.
- sporting200
- Primer equipo
Esa de la Voz de Asturias no lo he leído, pero dicen en el Comercio que precisamente este verano quitaron el sistema de puntos para los equipos de primera y segunda para 4 fichajes de extranjeros.Pimiango escribió: ↑27 Ene 2024, 16:53En la Voz de Asturias sacaron una noticia chorra acerca de Varane diciendo que no cumple con el tema este de los puntos. Entiendo que es una paconada para rellenar.sporting200 escribió: ↑13 Oct 2023, 11:36Michel, Diego Castro, Trejo, Bernardo, Luis Hernández, Jony. Claro, la cosa es si se marcha gente buena.
Creo que la acaban de eliminar, no sé si hay alguien más que la haya podido leer. También hace un par de semanas sacaron otra anunciando que iban a volver a vender alcohol en El Molinón y la borraron al poco.