Jordi Pola
Re: 29 - Jordi Pola
Sí cumplió con creces pero tiene muchas limitaciones técnicas. Me alegro por su partido pero no es el futuro de un equipo en primera división , que eso es lo que yo quiero. En actitud y compromiso un 10.
- sporting200
- Primer equipo
Esto depende de lo que se ponga antes o después del pero. Como defensa es un muro. Con el balón en los pies, como si jugará con madreñas. Cierto es que conoce sus limitaciones y no se complica.
ayer el mejor de los 4-5 partidos q jugó, incluso subió una vez la banda y la puso con la zurda fuerte y por abajo, q ya quisiera Guille ponerlas así
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye xoven, eso nun sé sabe. Pero lo que sí se sabe ye que eso que dices pue dicise claramente d'Aitor, Djuka y la mayoría de los del yo protectoráu.
Abelardo ya hablaba muy bien de él en los entrenamientos,debe de ser un chaval bastante centrado y que está siempre metido en el partido.
Igual puede servir de cuarto central, siempre que se traiga a alguien que dispute el puesto. A Bamba no lo cuento.
A ver si va a ser otro Luis Hernández.
Jordi Pola confirma su salida del Real Sporting de Gijón. Tal como se había comentado en La Voz de Asturias, el central catalán no entraba en los planes del nuevo proyecto pese a ser un habitual de la convocatorias del primer equipo y capitán del Sporting B:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro hilo que puede moverse a "Ex-jugadores".
Jordi pola mola
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jordi Pola
«¿Qué más tendría que haber hecho para seguir? Es la duda que me queda»
«Estoy abierto a todo, pero me gustaría seguir en Segunda. Tengo alguna propuesta de Europa y de La India»
https://www.elcomercio.es/sporting/habe ... 39-nt.html
«Estoy abierto a todo, pero me gustaría seguir en Segunda. Tengo alguna propuesta de Europa y de La India»
https://www.elcomercio.es/sporting/habe ... 39-nt.html
seguir en segunda, que le vaya bien pero me sorprende esa forma de ver su situación, como si fuese un jugador asentado en la categoría...
-
- Alevín A
Por cierto, otro jugador más que pone a MAR por las nubes a pesar de no haber jugado demasiado con él ni haber sido el entrenador que le subió al primer equipo. De hecho a la pregunta de ¿con qué entrendador se quedaba? la respuesta sin dudarlo es MAR
-
- Primer equipo
A la segunda portuguesa
Y aún así, mejor que los Kembo y Leonel.
Ascenso. Jordi Pola jugará la próxima temporada con el Nacional de Madeira en la máxima categoría del fútbol luso
- Stoitchkov
- Primer equipo