No sé,cuando la prensa dice los goles que metió Mbappé la temporada pasada cuentan todas las competiciones,la Copa francesa igual tiene más valor que la española.
Djurdjevic
Re: Djurdjevic
No sé,cuando la prensa dice los goles que metió Mbappé la temporada pasada cuentan todas las competiciones,la Copa francesa igual tiene más valor que la española.
Viguera metió 25. Este tío tuvo temporadas de 4 y 6 goles. Es un muerto viviente que no cuenta ni para un equipo de mitad baja de MéxicoBONZO escribió: ↑02 Sep 2024, 19:19Marcó cuatro goles en Copa,La primera temporada al Eibar y si no recuerdo mal fue con la zurda,fue su primer gol con el Sporting.En la 21/22 dos goles,uno al Alcorcón y un golazo al Villarreal y en la 22/23 al Beasain
El debate sobre Uros lo tuve y lo tengo claro que llegará hasta el último día en el que el foro esté activo.
No es que sea yo un djukajover, pero llegó con la competición empezada y sin pretemporada, necesitará tiempo pa adaptarse. El que juega en su puesto val pa algo?
- MateBilic9
- Sporting B
Llegó en Julio alli y ya estamos en Septiembre eh…ademas hicieron paron en su liga
-
- Primer equipo
Djuka rompe su silencio por el derbi: la decisión de salir, su apoyo al Sporting y el emotivo mensaje de "os echo de menos"
"Tenéis que estar con los jugadores, el sábado celebraremos juntos una nueva victoria", pide el serbio a través de LA NUEVA ESPAÑA
"Tenéis que estar con los jugadores, el sábado celebraremos juntos una nueva victoria", pide el serbio a través de LA NUEVA ESPAÑA
Siguen los publirreportajes? No entiendo nada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Primer equipo
«Nunca jugaría en el Oviedo, es imposible, solo me veo en el Sporting» Preguntado por si volverá algún día al Sporting, responde: «Eso nunca se sabe. Tengo contrato aquí los tres próximos años y esta es la vida del futbolista».
https://www.elcomercio.es/deportes/futb ... 35-nt.html
Djuka,djuka, djuka!........el fondo siempre con djuka
De la entrevista de Gancedo a Guerra, se desprende que fue traspasado
Sigue adaptándose al fútbol mexicano. Paciencia
- sporting200
- Primer equipo
Ya dice él que la clave para entenderlo es la ausencia del colchón de CVC que negoció Fdez.
- sporting200
- Primer equipo
Y el resto de equipos siguen con ese "colchón"? La cosa es que con los datos que manejamos situación más favorable en lo económica que esta temporada pocas habrá y sin embargo el 11º límite salarial y el 13º presupuesto. Pues mala pinta si este es nuestro techo.
Guerra no celebra una.
Joder pensé q ya se había estrenado en México
ta a tiempo de mejorar el estreno aquí...