Pero no está lesionado?
Pablo Insua
Re: Pablo Insua
Ni idea, por eso preguntaba.
Solo te falta decir que no era Beckembahuer.joackim nilsson escribió: ↑12 Sep 2024, 09:03Es raro lo que contáis porque era el mejor defensa de la historia del mundo.
De hecho yo no se como no desapareció el Sporting cuando marchó.
Eso era lo que decía Pepín de Diego Castro, Que no era Di Stefano.
Oye es tu opinión, otros estamos a años-luz de ella.
Ni Maras ni moros, ojalá no hubiera salido
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Independientemente de su rendimiento en Granada pienso que no era un jugador como para romper la escala salarial por el. Lo mismo pienso de Rober Pier.
No sé lo que cobra su teórico sustituto, que entiendo que es curbelo, pero con lo visto hasta ahora, insua es mejor jugador. Y todo esto lo digo con la esperanza de que Curbelo coja mejor tono y rinda como se presuponía cuando se le fichó.
Pd. Si es verdad que se está levantando un millón en Granada, pues no hay nada que objetar, gracias y buena suerte.
Pd. Si es verdad que se está levantando un millón en Granada, pues no hay nada que objetar, gracias y buena suerte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Estoy tranquilo con mi etapa en el Sporting, di el máximo hasta el final»
«¿Si jugase y marcase un gol como el del día del Zaragoza? No lo celebraría por respeto a esos dos maravillosos años»
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 28-nt.html
«¿Si jugase y marcase un gol como el del día del Zaragoza? No lo celebraría por respeto a esos dos maravillosos años»
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 28-nt.html
Por muchas críticas que haya yo creo que en este caso el Sporting ha actuado correctamente, no te puedes volver loco con una oferta de un equipo con pasta para renovar a un jugador de 32 años. A lo mejor había que haberlo atado antes, pero también es posible que él quisiera esperar por algo mejor. Al parecer él no se sintió suficientemente valorado con la oferta y la del Granada era mucho mejor, así que eligió el dinero a la estabilidad deportiva y familiar, al final parece que de momento ha salido perdiendo él (salvo en lo económico).
- xurdeastur
- Sporting B
Capitán general sería aquí.
Cómo presta leer menospreciando al mejor defensa del año pasado.No sé lo que pagarían por Maras y Curbelo,pero igual no salía tan caro renovarle.
Pero está cojo.
Craso error dejarlo marchar y craso error dejar marchar a Pascanu para traer a Vázquez.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Pascanu viendo los centrales y el lateral derecho que han traído es una cagada grande.