Carlos Cordero
Re: 26.- Carlos Cordero
Me gustó mas de lateral que de central, de central me da sensación de que le quema el balón en los pies.
Según JA hoy estuvo espectacular.Hay que joderse!!!
Buen partido
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por que cojones ye Carlinos pal de la megafonia?
Porque ye canteranu.
Me alegro por Cordero, ojalá se vaya asentando porque creo que es un jugador mas que decente y mas para este Sporting.
Aunque mi opinión es que de nivel va más bien justo, creo que tanto en Miranda como ayer despachó dos partidos bien dignos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Carlinos nun vos val? Y cómo coño tien que ser, Carlonos, Carlitos, Carlos el de los coyones !!argos, Cordero, Corderito ...? Vaya nivel de debates ...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El nivel es el que hay. Carlinos, Pablin. Y demas mierdas. A algunos tamos dandoyos la comida en la boc y dandoyos nel llombu pa que echen el aire y asi estan. Con 26 años mas estancaos que el lago del parque Isabel la Catolica.Arronidaeco escribió: ↑08 Dic 2019, 12:55Carlinos nun vos val? Y cómo coño tien que ser, Carlonos, Carlitos, Carlos el de los coyones !!argos, Cordero, Corderito ...? Vaya nivel de debates ...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Igual si nun fuese por Cordero Pablín y demás los Yuca, Carmona y Molinero tarían apunto metenos en uefa. Va ser eso entós.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajajaja. Claro. Son tan relevantes...Arronidaeco escribió: ↑08 Dic 2019, 13:18Igual si nun fuese por Cordero Pablín y demás los Yuca, Carmona y Molinero tarían apunto metenos en uefa. Va ser eso entós.
pues Bertin quiere q le llamen Berto..........DocEmmetBrown escribió: ↑08 Dic 2019, 13:08El nivel es el que hay. Carlinos, Pablin. Y demas mierdas. A algunos tamos dandoyos la comida en la boc y dandoyos nel llombu pa que echen el aire y asi estan. Con 26 años mas estancaos que el lago del parque Isabel la Catolica.Arronidaeco escribió: ↑08 Dic 2019, 12:55Carlinos nun vos val? Y cómo coño tien que ser, Carlonos, Carlitos, Carlos el de los coyones !!argos, Cordero, Corderito ...? Vaya nivel de debates ...
yo en este nuevo sistema casi lo pondría más como carrilero q como central, y de central tampoco le viene mal el sistema pq es rápido y tiene una salida de balón aseada, pero antes q a Damián, yo lo ponía de carrilero a él
Yo en el lateral lo veo lento, creo que esta jugando bien en esi puestu de central pro la izquierda, pa mi ye de les poques noticies buenes de esti nuevu cambiu de Josi
Yo para carrilero creo que tendría que buscar algo nuevo, como ha hecho con Traver, que suba a Pablo GArcia por ejemplo
Yo para carrilero creo que tendría que buscar algo nuevo, como ha hecho con Traver, que suba a Pablo GArcia por ejemplo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El problema de los carrileros es que ya no existen practicamente. Ni es una posicion que se trabaje en la base. Cualquier lateral reconvertido a carrilero va a tener deficits siempre. Villarroya yo creo que fue el ultimo carrilero de verdad que jugó aquí.
Pues Alex Menendez era un tipo carrileru perfecto pa jugar ahora
Terminó llorando en el círculo central, una pena, no hizo mal partido en general.
Pues no, y lo jodiu ye q tal vez sea el tio q mas tieme q agradecer a JA y mas lealtad le tendria