Kravets
Re: 3.- Kravets
En el equipo bromeo, con que tengo el tiro de Roberto carlos, la velocidad de Bale, el toque de Marcelo y estoy gordo como Ronaldo Nazario
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando llegue al Leganes, dice. Hablamos de ahora y de que si ta gordusidreru escribió: ↑30 Ago 2021, 11:31Cuando llegue al Leganes me pidieron que bajaradel 12 al 7 de grasa y a 75 klos.Baje,me dijeron que estaria mejor fisicamente pero no tenia fuerza ni nada....Sigo?DocEmmetBrown escribió: ↑30 Ago 2021, 11:21
Y yo te digo que me lo traigas y me lo demuestres proque no hace alusion alguna al fisico
- Lucho Flores
- Primer equipo
"–¿Cómo lleva lo del peso en el Sporting?
–Mis niveles están como en Lugo. Si en Lugo viví mi mejor etapa como futbolista, aquí creo que puedo dar más. Con todo, ante Burgos y Tenerife lo di todo, el cien por cien, pero ese cien puede ir en aumento con el paso de las jornadas. Con los compañeros hago siempre la broma de que tengo el tiro de Roberto Carlos, la velocidad de Bale en el Tottenham, la defensa de Maldini, el toque de Marcelo... Y estoy gordo como Ronaldo Nazario (se ríe)."
–Mis niveles están como en Lugo. Si en Lugo viví mi mejor etapa como futbolista, aquí creo que puedo dar más. Con todo, ante Burgos y Tenerife lo di todo, el cien por cien, pero ese cien puede ir en aumento con el paso de las jornadas. Con los compañeros hago siempre la broma de que tengo el tiro de Roberto Carlos, la velocidad de Bale en el Tottenham, la defensa de Maldini, el toque de Marcelo... Y estoy gordo como Ronaldo Nazario (se ríe)."
Habló o no habḷó del físico? Fediondu de los cojonesDocEmmetBrown escribió: ↑30 Ago 2021, 12:16Cuando llegue al Leganes, dice. Hablamos de ahora y de que si ta gordu
De momento mejora con mucho al que estaba el año pasado en su posición.
Hay cláusula para que no juegue contra el Lega...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Habría que pagar, las clausulas del miedo son así, no es legal no permitir jugar a un jugador. Pero salvo lo de Courtois con el Atlético para unas semifinales de Champions, no creo que nadie pague.
Gracies....Y que pon el preciu cada equipo o hay un preciu fiju, como va la movida?sporting200 escribió: ↑04 Sep 2021, 13:04Habría que pagar, las clausulas del miedo son así, no es legal no permitir jugar a un jugador. Pero salvo lo de Courtois con el Atlético para unas semifinales de Champions, no creo que nadie pague.
- sporting200
- Primer equipo
Cada equipo pondrá un precio. De todas formas si lo pones a jugar y no pagas, por sentencias de FIFA y UEFA lo más probable es que quedes absuelto ya que consideran ilegales dichas clausulas. Supongo que los equipos no lo hacen para no estar marcado en las cesiones.sidreru escribió: ↑04 Sep 2021, 13:06Gracies....Y que pon el preciu cada equipo o hay un preciu fiju, como va la movida?sporting200 escribió: ↑04 Sep 2021, 13:04
Habría que pagar, las clausulas del miedo son así, no es legal no permitir jugar a un jugador. Pero salvo lo de Courtois con el Atlético para unas semifinales de Champions, no creo que nadie pague.
-
- Cadete B
Empezó muy bien la temporada pero ahora mismo tengo mis dudas de que mejore a Pablo.
A mi su partido de ayer me parece cobarde. Al igual que la banda derecha ayer la cubre bien el oviedo con muchas ayudas de borja, kravets tiene una autopista en la suya cojonuda, se lía a meter centros desde 30 metros cuando tiene varias para ganar la profundidad bien. En el gol creo que falla pero puede pasar.
En el gol supongo que sería cosa de Villalba.Gijonesº escribió: ↑10 Oct 2021, 09:36A mi su partido de ayer me parece cobarde. Al igual que la banda derecha ayer la cubre bien el oviedo con muchas ayudas de borja, kravets tiene una autopista en la suya cojonuda, se lía a meter centros desde 30 metros cuando tiene varias para ganar la profundidad bien. En el gol creo que falla pero puede pasar.
Pues no se si exactamente de villalba o hay para varios. Villalba está con el tio de la frontal, creo que es el menos culpable de todos. No se muy bien pq se produce esa situación ni donde están nuestros medios pero villalba tiene marca y además peligrosa. Kravets se hunde con el de valiente que además marc ya lo está marcando. Si tuviera que repartir culpas diría que los dos medios no está ninguno en su sitio y kravets va a hacer una superioridad que no es necesaria.Avatar escribió: ↑10 Oct 2021, 10:10En el gol supongo que sería cosa de Villalba.Gijonesº escribió: ↑10 Oct 2021, 09:36A mi su partido de ayer me parece cobarde. Al igual que la banda derecha ayer la cubre bien el oviedo con muchas ayudas de borja, kravets tiene una autopista en la suya cojonuda, se lía a meter centros desde 30 metros cuando tiene varias para ganar la profundidad bien. En el gol creo que falla pero puede pasar.
De Kravets no es culpa,eso seguro.Si recordáis el anterior derby ganan con un gol también de su lateral derecho que llega desde atrás por sorpresa.Las llegadas de los laterales en ese tipo de jugadas son jodidas de cubrir.
Que derbi fue? Ayer según metieron el gol me pareció que era un gol que ya había visto en otro derby, pero no lo encontré.
Fue el de abril de este año. Con gol de Johanesson, ¿no?
Y el partido que nos metió dos Mossa. Tienen un filón ahí