José Marsà
Re: 6 - José Marsà
De jugar con este a jugar con Izquierdoz hay un mundo. Por desgracia parece que el que va a seguir el año que viene es el argentino.
Defensivamente es mejor Izquierdoz que Marsá a día de hoy pero el futuro es él y no el argentino.Hoy sufrimos mucho a balón parado.
Apunta a futbolista relevante que, por su edad, comete errores sin duda subsanables. Lo malo es que no creo que siga aquí la próxima temporada y habrá que buscar otro central.
Izquierdoz no es superior a Marsa en nada, salvo en juego aéreo por motivos obvios.
A balón parado sufrimos porque no lo trabajamos bien o porque el rival lo trabaja mejor.
Defiende mejor Bogdan.
La gran proyección de Marsà fue reconocida por los técnicos del Real Sporting de Gijón, pero tampoco se les escapa a los seleccionadores de las categorías de España, así como a los miembros de LaLiga, la AFE y la AEAF que forman el Comité Técnico de Fútbol Draft y han incluido al central rojiblanco en el once de plata de Fútbol Draft 2022-23.
El zaguero cedido por el Sporting de Portugal ha sido incluido en un equipo del que forman parte jugadores ya asentados en Primera división como Iván Fresneda (Real Valladolid), Yéremi Pino (Villarreal CF) o Robert Navarro (Real Sociedad).
El zaguero cedido por el Sporting de Portugal ha sido incluido en un equipo del que forman parte jugadores ya asentados en Primera división como Iván Fresneda (Real Valladolid), Yéremi Pino (Villarreal CF) o Robert Navarro (Real Sociedad).
- Eurosporting
- Primer equipo
Este tendrá que buscar otra ubicación porque de central es mantequilla.
Pero va a ir a 1ª el año próximoEurosporting escribió: ↑12 Mar 2023, 19:21Este tendrá que buscar otra ubicación porque de central es mantequilla.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Hace una primera parte soberbia.
que sean 80M entonces
No tenemos un pijo de paciencia. Al tercer partido ya estábamos que si jugador de otra categoría y lo mismísimo de siempre añu tras añu.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y este tío en el doble pivote con Rivera, con Pedro por delante y Cali e Insua de centrales?
PA eso ta Varane q no lo fai mal cdo sale
Muy finu el guaje esti.
Tiene detalles de gran jugador y es muy joven.
Muy buen partido en el mediocentro. La verdad es que tenía muchas dudas de ponerlo en esa posición por su envergadura física, pero como tantas veces en el fútbol, es más importante saber jugar que tener físico. Me recordó por momentos al gran Rivera (Alberto, no Christian).
Es una pena que el mejor fichaje de los Orlegi, tal vez el único potable, lo vayamos a ver tan poco por aquí.
Es una pena que el mejor fichaje de los Orlegi, tal vez el único potable, lo vayamos a ver tan poco por aquí.
es bueno, y encima viene muy bien fisicamente, y sobre todo tiene la mente limpia, lo q hace q parezca q es el único q sabe jugar al futbol ahora mismo en este equipo
Yo lo dejaba en el mediocentro, Cali e Insua de centrales
José Marsà fue elegido como mejor futbolista del Real Sporting de Gijón del pasado mes de febrero, recibiendo su premio tras el entrenamiento que ha llevado a cabo el primer equipo rojiblanco esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo y ofreciendo una rueda de prensa a los medios de comunicación allí presentes.
Declaraciones de José Marsà:
"Me siento a gusto en el Sporting. Me he adaptado rápido al equipo. Sinceramente no me esperaba adaptarme así tan rápido al tratarse de una nueva competición, un nuevo equipo… Pero muy bien."
"Ya lo dije en su momento: estoy muy a gusto aquí. No depende de mí, pero me gustaría seguir y estoy a gusto aquí."
"Me sentí cómodo como centrocampista. En los primeros minutos algo extraño al no estar acostumbrado a jugar ahí. Había jugado un par de partidos ahí más que nada por necesidad, pero nunca los 90 minutos. Durante la semana el míster me fue preguntando cómo me encontraba en esa posición y lo fuimos preparando."
"Es en la situación que estamos y lo sabemos. Nos gustaría estar mejor, pero es lo que nos ha tocado vivir y vamos a seguir luchando los partidos que nos quedan."
"No creo que nos afecte jugar fuera de El Molinón porque la verdad que fuera de casa siempre viene mucha gente a apoyarnos y nos sentimos como en casa."
"Al principio Varane y yo nos encontrábamos algo extraños por jugar ahí juntos ya que no estábamos habituados a ello, pero conforme iban pasando los minutos nos íbamos sintiendo más a gusto. Jugar con él está bien, Varane es un chico comprometido y trabajador."
"Todos los partidos los deberíamos afrontarlos como una final. No sólo por la situación en la que estamos sino que siempre deberíamos verlo así con esa mentalidad."
Declaraciones de José Marsà:
"Me siento a gusto en el Sporting. Me he adaptado rápido al equipo. Sinceramente no me esperaba adaptarme así tan rápido al tratarse de una nueva competición, un nuevo equipo… Pero muy bien."
"Ya lo dije en su momento: estoy muy a gusto aquí. No depende de mí, pero me gustaría seguir y estoy a gusto aquí."
"Me sentí cómodo como centrocampista. En los primeros minutos algo extraño al no estar acostumbrado a jugar ahí. Había jugado un par de partidos ahí más que nada por necesidad, pero nunca los 90 minutos. Durante la semana el míster me fue preguntando cómo me encontraba en esa posición y lo fuimos preparando."
"Es en la situación que estamos y lo sabemos. Nos gustaría estar mejor, pero es lo que nos ha tocado vivir y vamos a seguir luchando los partidos que nos quedan."
"No creo que nos afecte jugar fuera de El Molinón porque la verdad que fuera de casa siempre viene mucha gente a apoyarnos y nos sentimos como en casa."
"Al principio Varane y yo nos encontrábamos algo extraños por jugar ahí juntos ya que no estábamos habituados a ello, pero conforme iban pasando los minutos nos íbamos sintiendo más a gusto. Jugar con él está bien, Varane es un chico comprometido y trabajador."
"Todos los partidos los deberíamos afrontarlos como una final. No sólo por la situación en la que estamos sino que siempre deberíamos verlo así con esa mentalidad."