22.- Pablo Pérez
- MateBilic9
- Sporting B
22.- Pablo Pérez
Pues eso. Renovado hasta 2020 y se va al Alcorcón.
Muevo post
Muevo post
22.- Pablo Pérez
No me parece mal, aunque le hubiera dado la oportunidad hasta invierno y a que las incógnitas tipo Afif, Burgui o Ndi post lesión se despejaran. En cualquier caso parece un buen equipo para él. A ver si la rompe.
-
- Cadete A
22.- Pablo Pérez
¿Cuándo fue la última vez que a un jugador nuestro le vino bien una cesión?
22.- Pablo Pérez
Creo que es buena noticia, necesita jugar mn y aqui no los iba a tener este año
------------------------------------------------
22.- Pablo Pérez
Cuál fue la última cesión a 2@ de un jugador que de verdad prometia¿
-
- Cadete A
22.- Pablo Pérez
Pues estuvo la de Juan Muñiz que fue un desastre.
22.- Pablo Pérez
[quote=Fafo]Pero qué películas os montáis. Pablo marcó siete goles en su debut en Segunda y Carlos, nueve.[/QUOTE]
No ya, aparte de que Pablo ya había debutado la temporada anterior a la del ascenso y la sanción, no fue que se tirara de él desesperadamente ante la falta de jugadores.
No ya, aparte de que Pablo ya había debutado la temporada anterior a la del ascenso y la sanción, no fue que se tirara de él desesperadamente ante la falta de jugadores.
22.- Pablo Pérez
Pero yo decía con proyección real
22.- Pablo Pérez
15 goles
22.- Pablo Pérez
Cuando juegue contra el Oviedo verán la diferencia entre tener un jugador de ese estilo con tobillos o sin tobillos. Les mete tres como ta mandao
22.- Pablo Pérez
[quote=Turrubiat]Yo como no recuerdo ningún casu de jugador que cedemos y que al volver se consolida en el Sporting me despido ya.
Hasta siempre Pablo. Gracias por esos 2 años.[/QUOTE]
Yo no recuerdo haber cedido a un futbolista en los ultimos 10 años. Y si, recuerdo a Juan Muñiz.
Hasta siempre Pablo. Gracias por esos 2 años.[/QUOTE]
Yo no recuerdo haber cedido a un futbolista en los ultimos 10 años. Y si, recuerdo a Juan Muñiz.
22.- Pablo Pérez
En la larga travesia por segunda si cedimos algun jugador,logicamente a 2ªbs y terceras.
22.- Pablo Pérez
[quote=PHNeutro]Yo no recuerdo haber cedido a un futbolista en los ultimos 10 años. Y si, recuerdo a Juan Muñiz.[/QUOTE]
Canella.
Canella.
22.- Pablo Pérez
Lo que yo no recuerdo es ceder a un guaje y al mismo tiempo renovarle el contrato. Que se apuesta por él por parte del cuerpo técnico parece claro. Que vuelva dependerá mucho de él, probablemente. Ojalá pueda ser!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
22.- Pablo Pérez
Mucho, que si tiene que jugar Pablo Perez, que no hay que cederlo, que menuda confianza en la cantera...Me juego algo que el 90% del foro, hace la alineación para el próximo partido y no pone a Pablo.
- puxasporting
- Juvenil B
22.- Pablo Pérez
Suerte Pablo!