Afif

xurdeastur
Sporting B

Afif

Mensaje por xurdeastur » 16 Oct 2016, 22:45

El entrenador se mojó por él y ahora le toca apechugar, vamos, lo tengo clarísimo, si este chaval hubiera venido de mano de Nico directamente no iba ni convocado.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Afif

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Oct 2016, 22:50

Por esa regla de tres también tendría que jugar Douglas.

xurdeastur
Sporting B

Afif

Mensaje por xurdeastur » 16 Oct 2016, 22:55

Lo de Douglas lo veo más difuso, pero de este chaval Abelardo salió en rueda de prensa y dijo que él lo habia visto, que él habia preguntado y que venía de su mano, más claro imposible.

El sabrá que tejemanejes tiene este fichaje, pero a mi me huele muy mal.

ATÍPICU
Juvenil DH

Afif

Mensaje por ATÍPICU » 16 Oct 2016, 23:02

Cada minuto q juega es un hostiazo contra la cantera de Mareo y la filosofia del Sporting, y un ejemplo más de q los Fernandez siempre te pueden sorprender a peor.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

JaviCoso
Juvenil DH

Afif

Mensaje por JaviCoso » 16 Oct 2016, 23:03

Yo creo que cuando salio de delantero no lo hizo del todo mal combinando porque tiene tecnica, en banda no sabe por donde le da el aire
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

El_Profeta
Cadete B

Afif

Mensaje por El_Profeta » 16 Oct 2016, 23:14

Tengo mucha paciencia con los jugadores y siempre trato de buscarles las virtudes. Burgui no me gusta, pero es un tipo cuyas cualidades vienen bien para salir de revulsivo. Viguera hasta ahora nada, pero coño, metió 25 goles en la misma temporada en la que nos hicimos pajas a dos manos con el Chepu por meter 23. No suelo tener problema con los futbolistas.

Pero lo del pollo este no cuela. Es el fichaje más lamentable que tengo visto, y ojo que es muy hardcore decir esto en el Sporting. Pero es que no sabe ni por donde le da el aire.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

VERDI
Baneado

Afif

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2016, 08:56

El problema no ye el futbolista, que posiblemente no tenga nivel ni para segunda, el problema ye que haya gente en la grada como Carmona y el tenga que jugar esos minutos que jugo y encima teniendo cierta responsabilidad. Afif no tien culpa de nada

fuyuyu1
Primer equipo

Afif

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Oct 2016, 10:12

No creo que sea tanmalo com algunos decis, mas que nada porque con lo pocu que jugo ye imposible sabelo.
A dia de hoy ye la cuarta opcion en banda despues de Victor, Moi y Burgui, no creo que sea pa volvese llocu, otra cosa ye que creo que con mn sueltos no va a demostrar, parez que esta demasiau presionau y tal com estamos no creo que compense dai 4 partidos pa que se asiente, dificil papelata, tien que aprovecar esos mn sino malo.
Rasgase la svestiduras porque esti juega y Carmona no, manda cojones, sobre tou poque los que piden a Carmona son los mismos que lleven años diciendo que ye malisumu.
------------------------------------------------

Tinderella Man
Alevín A

Afif

Mensaje por Tinderella Man » 17 Oct 2016, 10:22

Que pablo pérez esté llenándose de mierda en alcorcón o ndi en su puta casa viendo el partido y este tío ande por el campo es un insulto a cualquiera que quiera mínimamente al sporting.

Que alguien intente mínimamente defender minutos de este personaje es otro insulto a los que queremos al equipo.

Que la "culpa" es 100% del incriticable que nos subió, también.

Tinderella Man
Alevín A

Afif

Mensaje por Tinderella Man » 17 Oct 2016, 10:23

Que pablo pérez esté llenándose de mierda en alcorcón o ndi en su puta casa viendo el partido y este tío ande por el campo es un insulto a cualquiera que quiera mínimamente al sporting.

Que alguien intente mínimamente defender minutos de este personaje es otro insulto a los que queremos al equipo.

Que la "culpa" es 100% del incriticable que nos subió, también.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Afif

Mensaje por Zelig » 17 Oct 2016, 10:34

Segúramente será malísimo ya que lo veis tan claro todos, pero la verdad es que yo no me siento capacitado para juzgar por verlo 10 minutos en el campo.

Me pregunto si las críticas serían tan furibundas si en vez de ser del exótico y nada futbolístico Qatar fuera uruguayo o colombiano.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

David_xixon
Juvenil B

Afif

Mensaje por David_xixon » 17 Oct 2016, 10:38

[quote=Zelig]Segúramente será malísimo ya que lo veis tan claro todos, pero la verdad es que yo no me siento capacitado para juzgar por verlo 10 minutos en el campo.

Me pregunto si las críticas serían tan furibundas si en vez de ser del exótico y nada futbolístico Qatar fuera uruguayo o colombiano.[/QUOTE]

yo no me baso es que sea de qatar o de guadalajara...

yo veo un tío que sale y cuando el equipo está en área contraria el esta casi a la altura de nuestra defensa, veo un tío que no abre el campo, es decir veo a un tío perdido y para eso pongo a Carmona

dicho esto ojala meta 10 goles en la temporada, al fin y al cabo que lo haga bien es bueno para nosotros
Imagen

VERDI
Baneado

Afif

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2016, 10:52

+1905 a Zelig

carrio
Primer equipo

Afif

Mensaje por carrio » 17 Oct 2016, 10:59

futbol 0
rezos 0
pelo 2
hype 3

elguajesportinguista
Primer equipo

Afif

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Oct 2016, 14:26

Mucho tiene que darnos y rendir de aqui a final de temporada para siquiera llegar a medio entender este fichaje. Pero mucho ehh.

Elliot
Juvenil DH

Afif

Mensaje por Elliot » 17 Oct 2016, 15:04

Cuando empezamos con que hay que darle tiempo, se le ven cosas, necesita adaptarse... malo.

Esto es primera división, o aprovechas tus oportunidades o que pase el siguiente.

Este chaval, solo verle por el campo, ya se le ve que le falta mucho rodaje para el fútbol profesional.

Pero nada, si eso le damos 7 u 8 partidos, ahora que estamos sobrados, a ver si el año que viene el Villareal tiene un futbolista medio potable.

joackim nilsson
Primer equipo

Afif

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 15:33

A mi este chico me recuerda mucho a cuando vino Damian Suarez.

Sabe conducir el balón, no le pega mal, pero luego te encuentras con fallos groseros de concepto de esos que se aprenden en cadetes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

El_Profeta
Cadete B

Afif

Mensaje por El_Profeta » 17 Oct 2016, 15:33

Hay que darle tiempo, 20 partidinos lo menos, pa poder disfrutar de su calidad en la recta final de liga y luego el Villarreal se lo lleve con el rodaje hecho.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Vol71
Cadete A

Afif

Mensaje por Vol71 » 17 Oct 2016, 16:38

A este hay que darle tiempo pero cuando no se cuenta con gente del b que le dan cien vueltas a este...
Imagen

sporting200
Primer equipo

Afif

Mensaje por sporting200 » 17 Oct 2016, 16:43

Este puede jugar. Los del B es que están verdes. Cuando sean internacionales con Cabo Verde que pidan jugar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Responder