Y Méndez, que el partido en el que se lesionó, contra el Rayo, estaba jugando caído a banda. Y haciéndolo bien.
Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Si conseguimos que alguien nos de algo por el esti deberia estar el primeru en la rampa de lanzamiento pa cuadrar el balance
cuando se sabe la sanción?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Aitor ye tuntu perdíu. Antes tovía facía daqué amás de braciar y protestar por too.
Acaban de decir en la Cope que 1 partido porque el sporting logró demostrar que el insulto no se dirigía al linier. De todas formas si no iba pal linier no tendrían que quitar la sanción? o no se pueden echar cagamentos, por norma general, jugando al futbol?
La decisión es absurda lo mires como lo mires: o consideras que cometió la infracción y le metes 4 partidos, o consideras que no la cometió y le quitas la roja.
Esto no hay por dónde cogerlo.
Bertin y César no puen parar la desorbitante progresión de Cómic.
Decisión salomónica no lo tienen claro y ni pa ti ni pa mi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que no tien ningún sentido ye meter cuatro partidos a un pavo por cagase en la madre del linier en un calentón.
No se, yo si salen al prau, danse la mano todos, y esti acercase a la banda y se caga en su puta madre pues vale, tien lógica los 4 partidos, pero en un calentón del juego, a 200%, me parez ridículo del todo.
No se, yo si salen al prau, danse la mano todos, y esti acercase a la banda y se caga en su puta madre pues vale, tien lógica los 4 partidos, pero en un calentón del juego, a 200%, me parez ridículo del todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportunista
- Juvenil B
Hace 20 años echaron roja directa a un compañero mío por pegai a un tapín en vez de al balón y decir "me cago en la virgen" mirando al cielo. El árbitro dijo que no se podían decir exabruptos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si le sancionan con un partido es que no está claro lo que dijo, si no le hubieran sancionado con unos cuantos.
bueno anda, libró. Lo q no tien mucho sentido ye q a Messi por peguei una hostia a uno le caigan 2 partidos y a este le hubiesen caido 4 por lo q hizo
- sportunista
- Juvenil B
Por mal hablao
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que s'enfade corriendo más y sobre too tirando a puerta de vez en cuando. Hasta los güevos de flipaos inútiles bienqueda.
Yo en mi curro a veces me apeteceria cagarme en todo lo habido y por haber pero como tengo gente delante me tengo que morder ma lengua.
Yo creo que fue todo gracias a Javier Fernández.Mañana en El Comercio lo dirán.
Se habla bastante de la quinta amarilla de Uros, no podría jugar Aitor de 9?