Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
«Estoy haciendo algo que quizá no había hecho en otras ocasiones: luchar hasta el final»
si se pone ta claro q ye el mejor, pero el partido q se cascó el otro día yo creo q tan bueno no lo había hecho, tuvo partidazos el año pasao, pero lo del sabado fue muy heavy
si se pone ta claro q ye el mejor, pero el partido q se cascó el otro día yo creo q tan bueno no lo había hecho, tuvo partidazos el año pasao, pero lo del sabado fue muy heavy
Es q quitando 3 o 4 partidos, el famoso del Mirandes entre ellos, yo siempre lu vi jugar bien, esta claro q ahora parece más regular y hace partidos completos, pero es q para mi casi siempre jugo bien
Hombre tuvo momentos estos años pasados pero este año se nota, como al resto, que va con una marcha más y eso en un jugador de su nivel es mucho.
No podemos negar que no siempre esta. El año pasado tuvo rachas muy malas (al nivel del resto del equipo) que incluso le llevaron a desaparecer. Y no digo (como dije estos dias atras) que sea por dejadez, puede ser debido a que la situacion no ayudase o simplemente qie sea un jugador que le cueste mucjo alcanzar la forma optima por sus caracteristicas.
La verdad que es el buen ejemplo de persona talentosa que por H o por B no puede explotarlo al maximo. Cuantos casos hay asi en la vida (en cualquier disciplina) que no logran explotar/demostrar todo su potencial. Este chaval lo tiene (en el foro siempre se ha dicho) y seguramente incluso sea uno de los jugadores con mas talento de la plantilla perp sin embargo esta jugando en segunda...
Ojala de esta de un paso al frente.
La verdad que es el buen ejemplo de persona talentosa que por H o por B no puede explotarlo al maximo. Cuantos casos hay asi en la vida (en cualquier disciplina) que no logran explotar/demostrar todo su potencial. Este chaval lo tiene (en el foro siempre se ha dicho) y seguramente incluso sea uno de los jugadores con mas talento de la plantilla perp sin embargo esta jugando en segunda...
Ojala de esta de un paso al frente.
A mí me sigue pareciendo lo mismo de siempre. Un jugador de 25 partidos por temporada, dentro de los cuales te ofrece entre 10 y 15 de muy alto nivel.
Yo no sé si en algún momento esos 10/15 partidos se podrán convertir en 30/35 , pero mientras tanto es el día de la marmota.
Pero bueno, ahora toca la etapa de reconocer su gran estado de forma y desear que dure hasta junio y luego ya se verá.
¿termina contrato en junio, por cierto?
Yo no sé si en algún momento esos 10/15 partidos se podrán convertir en 30/35 , pero mientras tanto es el día de la marmota.
Pero bueno, ahora toca la etapa de reconocer su gran estado de forma y desear que dure hasta junio y luego ya se verá.
¿termina contrato en junio, por cierto?
-
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Entrevista a dos paginas en El Comercio al jefe del centro del campo . A tope lo tenemos .
-
- Primer equipo
Se arrepiente de pegar a Femenias
Lamentable, solo le falta decir que no va a comprar más coches
Lamentable, solo le falta decir que no va a comprar más coches
Fíjate tu por donde que van a hacer Rivera-Méndez lo que pedíamos a Gragera-Pedro, el fútbol te da sorpresas.
a mi la pareja que más me había gustado estos años era Rivera-Pedro, mucho más que con Gragera
fue muy fugaz, pero la pareja Rivera-Zarfino lo hicieron muy bien cuando les tocó
Durante la entrevista, el canterano de Mareo aborda sin reservas varios de los comentarios externos que rodean a su figura. “En todo este año no he salido ni una sola vez. Es más, tampoco en verano. Igual hace más de un año que no salgo”, asegura. Incluso apunta que, “entre todos los jugadores de Primera y Segunda”, probablemente sea “de los cinco que menos ha salido por ahí”
Joder, si ye verdad y encima manejando pasta, ole sus cojones.favallis escribió: ↑27 Dic 2023, 14:02Durante la entrevista, el canterano de Mareo aborda sin reservas varios de los comentarios externos que rodean a su figura. “En todo este año no he salido ni una sola vez. Es más, tampoco en verano. Igual hace más de un año que no salgo”, asegura. Incluso apunta que, “entre todos los jugadores de Primera y Segunda”, probablemente sea “de los cinco que menos ha salido por ahí”
Pues no entiendo para que quiere el dinero. Estará viendo a Llados y levantándose a las 5 de la mañana a hacer faking burpees.
Hay que divertirse que no va a ser todo trabajar
Hay que divertirse que no va a ser todo trabajar
-
- Primer equipo
Y no valíafavallis escribió: ↑27 Dic 2023, 14:02Durante la entrevista, el canterano de Mareo aborda sin reservas varios de los comentarios externos que rodean a su figura. “En todo este año no he salido ni una sola vez. Es más, tampoco en verano. Igual hace más de un año que no salgo”, asegura. Incluso apunta que, “entre todos los jugadores de Primera y Segunda”, probablemente sea “de los cinco que menos ha salido por ahí”
Si lo remarca tanto solo hay que imaginar las que montaba antes. Me encanta que se haya/ lo hayan centradofavallis escribió: ↑27 Dic 2023, 14:02Durante la entrevista, el canterano de Mareo aborda sin reservas varios de los comentarios externos que rodean a su figura. “En todo este año no he salido ni una sola vez. Es más, tampoco en verano. Igual hace más de un año que no salgo”, asegura. Incluso apunta que, “entre todos los jugadores de Primera y Segunda”, probablemente sea “de los cinco que menos ha salido por ahí”
Igual el problema no es tanto salir, como cuando entrar, que supongo que sería su problema.
Yo la verdad que siempre he visto a muchos otros jugadores por los sitios tipicos pero a el nunca me lo cruce. Salvo que se moviese por otras zonas...
Me alegro por el y que se centre. Ojala lo que dice sea verdad.
Me alegro por el y que se centre. Ojala lo que dice sea verdad.