Es que Jony nunca ha estado en forma, siempre (o casi siempre) ha lucido michelin, lo que unido a las lesiones, la edad y la inactividad hace que ahora haya ido muy en su contra.siempresporting escribió: ↑16 Ene 2023, 12:41Pienso totalmente como tu pero hay una diferencia, cristiano seguía estando en forma si bien no tenía la explosividad que tenía con 25 años. Jony no está en forma, ves a cualquier jugador profesional y los ves finos y a jony no se le ve fino. Aparte su cara cuando lleva 15 minutos en el campo es un poema.Leon escribió: ↑16 Ene 2023, 12:20
Pues si, incluso con sus carencias si se sabe reconvertir podría ser muy importante. Por poner un ejemplo que conocemos muchos es lo que le pasó a Cristiano, dejó de tener la velocidad para ser un extremo y se convirtió a un jugador de área con una capacidad de gol brutal.
Si Jony empieza a jugar de otra forma, más cerca del área, de enganche o incluso por delante de un pivote yo creo que podría aportar mucho más y dejar de quedar en ridículo con cada autopase que intenta.
Lo dicho, debería dar con alguien que le diga que su rol y su juego tienen que cambiar para siempre y que lo acepte.