Djurdjevic
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
En la lista hay tres delanteros que juegan en Hungría,Corea del Sur y Bielorrusia.Ya tiene que ser triste que te nacionalices con un país que no es el tuyo pa que luego no vayas con esto.
no me parece a mi q le importase mucho a Montenegro hacerle esos favores (sino no se los harían)
Es patético.Sempre_Suaves escribió: ↑07 Nov 2023, 14:08En la lista hay tres delanteros que juegan en Hungría,Corea del Sur y Bielorrusia.Ya tiene que ser triste que te nacionalices con un país que no es el tuyo pa que luego no vayas con esto.
Ya no lo quieren ni en Montenegro
En Gijón sí que lo queremos
Tomarlo a coña pero con lo que cobra este nos hace un buen agujero de cara al límite salarial para poder traer algo decente arriba de cara a un ascenso
-
- Infantil A
Pues parece que Montenegro se la juega en la última jornada. Tienen que ganar el domingo en Hungria (ya clasificada) y que pierda Serbia en casa contra Bulgaria (última de grupo).
Lo sacaron del equipo a tiempo.Chechucrack escribió: ↑16 Nov 2023, 22:44Pues parece que Montenegro se la juega en la última jornada. Tienen que ganar el domingo en Hungria (ya clasificada) y que pierda Serbia en casa contra Bulgaria (última de grupo).
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo mejor que hizo Ramírez con mucha diferencia fue sentar a este individuo.
- sporting200
- Primer equipo
Nah, hizo mejores cosas. Sentar a este lo haría cualquiera que no tenga un nick de twitter con "Djuka", "PollaSerbia" o sus derivados.
-
- Infantil A
jugador de mentira, una temporada que lo metia todo de chiripa y ya era el amo las camisetas, puto puffffo.
-
- Infantil A
inutil los cojones, no vales ni la mierda que cagas chabal, y casi cuesta otra amarilla nada mas salir. A ver si te ceden o algo porque hasta 2027 aguantandote me cago en mi puta sombra.
- sporting200
- Primer equipo
Nah, es lo que hay.
La verdad es que mejor que no juegue. No hace ningún merecimiento.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Creo que resulta un elemento de desestabilización por las situaciones conflictivas que provoca, no sé como pero es imprescindible que se vaya.
La gran polla serbia con el tiempo se ha convertido en pichilla
Al menos pone cara de psicópata cuando se encara con los rivales. Valía para actor de cine
Tiene trabajo los Orlegi para deshacerse de este hombre en enero y traer algo decente.
Si no es así veo muy jodido campeonar.
Si no es así veo muy jodido campeonar.