Djurdjevic
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Lo guapo era que metiera 3 todos los partidos y empezara a hacer celebraciones rares, así teníamos pa discutir toda la semana.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
nada me alegraría más, y ya si encima de cogerla él la racha, sigue en ella Gaspi, sería acojonante (estaríamos en primera el año q viene)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A ti
Seguro que en diciembre hará dos o tres goles más y así ya pueden vender "fichaje" de invierno.
Pero bueno, siempre es bueno que marque goles mientras esté aquí. Aunque siga siendo malísimo.
Pero bueno, siempre es bueno que marque goles mientras esté aquí. Aunque siga siendo malísimo.
Eres terrorifico, es calamitoso, es .... no le da nada al equipo durante los 90 minutos, nada, ni aguantar un balón, ni nada de nada. Antes algo ayudaba al juego, es que ahora es perder todos los putos balones, todos.
- sporting200
- Primer equipo
Metió gol y sigue igual, lo cual parecía evidente. Técnicamente es horrible
Es el antidelantero.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Otra vez titular, con dos cojones
-
- Primer equipo
Na ya amenazó esta semana que hasta 2027 hay tiempo pa subir, se queda
Es horrible. Finalizó el show con un potente disparo con su prodigiosa pierna izquierda
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con Djuka en el campo ¿que puede salir mal?
Es un milagro estar donde estamos con este y Jeraldino teniendo minutos.
Es un milagro estar donde estamos con este y Jeraldino teniendo minutos.
-
- Infantil A
1 gol de rebote, manda recadito de callar y hoy vuelta a la normalidad.
INUTIL, DESIDIA, manda callar ahora INUTIIIIIIIL.
INUTIL, DESIDIA, manda callar ahora INUTIIIIIIIL.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que tenga este mendrugo macarra descerebrado y patapalo seguramente una ficha mayor que la que tuvieron aquí tíos como bilic barral congo o incluso calandria biagini es para mandar a tomar por culo a la luna al que lo ojeo y al que lo firmó. Este tío es uno de los culpables de que seguramente no vayamos a subir. Tiras a la basura a este mendrugo, y por supuesto a la broma esa que dudo que sea futbolista de jeraldino y a la porcelana china de campuzano y pones una delantera similar a barral y bilic y tienes medio ascenso. Puto pufo de los cojones.
Yo creo que se debería pasar página con Djuka y dejar de contar con él a la hora de hacer las alineaciones.
Condiciona el juego del equipo y no aporta absolutamente nada. Es como si saliésemos con uno menos.
Intentar cederlo en enero y buscarse la vida por otro lado.
Condiciona el juego del equipo y no aporta absolutamente nada. Es como si saliésemos con uno menos.
Intentar cederlo en enero y buscarse la vida por otro lado.
Es un tema agotado. Pensar a 3 años vista, me da sudores fríos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Primer equipo
No le veo no acabando aquí el contrato
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Él no se va a ir por voluntad propia, ya lo ha dicho. O le "obligan" a irse de alguna forma (aunque sea cedido) o tenemos polla montenegrina para rato.
-
- Cadete B
Lo de ver a este 90 minutos en el campo pense que era algo que ya habiamos superado
- xurdeastur
- Sporting B
Yo ya dimití hace muchas temporadas, es que verlo correr ya me pone de mala hostia.