Fran Villalba
Re: 21 - Fran Villalba
A mi tampoco me convence un pijo lo que se está comentando, pero bueno, ellos tienen todos los datos, vamos a darles el beneficio de la duda.
Me parece perfecto que no haya cláusula, una buena ocasión de ver de qué pasta está hecho y si tiene lo que hay que tener para jugar en El Molinón y si juega ver cómo responde.
La teoría dice que a la altura de un hipotético play off, este hombre ya se habrá borrado hace tiempo y tendrá la cabeza en yates, calas y garitos.sporting200 escribió: ↑17 Ago 2022, 09:23No lo entiendo tampoco. Esperemos no acordarnos de eso en un playoff
Luego ya sabemos que esto es fútbol y no es una ciencia exacta.
Pero bueno, estamos dando por hecho que su amor propio es superior al de los que cumplen con su contrato de manera profesional.
Y si se produce esa circunstancia, a lo mejor hay gente en el vestuario que se toma muy en serio demostrarle que se equivocó.
si el tio no quería estar, e iba a crear mal ambiente está muy bien fuera, que le pague otro el sueldo, luego ya veremos si se acaba traspasando o no
Os proponeis lapidar a alguien por lo que pon El Comercio y luego criticareis el bullying.
Al final parez que va a cobrar lo mismo en Málaga que en Xixón, con lo que por lo menos no lu podemos tildar de pesetero.
Al final parez que va a cobrar lo mismo en Málaga que en Xixón, con lo que por lo menos no lu podemos tildar de pesetero.
Pasamos del "Villaaaaaaaaalbaaaaaaa, Villaaaaaaaaaaalbaaaaa" al llamarlo rata sin tener un término medio, vaya como celebrábamos cuando se oficializó el fichaje...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y al final ni clausula del miedo ni leches, volverá como rival al Molinón.
Me flipa. Ya no ye tener término medio, ye la falta de información que hay y lo clarísimo que lo tienen todo.
Y qué problema hay? Yo en navidades pedía su fichaje porque era el mejor del equipo, luego cambió mucho todo y lo quiero fuera y lo llamo rata.
Las opiniones y las conclusiones cambian en función de la situación y el contexto, no hacerlo es de necios
- sportunista
- Juvenil B
No eso jamás, en este foro aprendí que lo primero que dices es lo que tienes que defender el resto de tu vida, no importa lo demás.
Que paso con esti chaval? Si me dices que te viene un primera llamando a la puerta pues te compro un “motivo deportivo” pa que te de la perreta de querer marchar, pero el Malaga no ye muy diferente a nosotros ni en el ridiculo del año pasado ni en el proyecto del presente..
Solo se me ocurre que tuviera rebotado porque se le prometio algo al firmar en diciembre que no se le dio y quisiera salir por pates porque sino algo no me cuadra/sabemos
Solo se me ocurre que tuviera rebotado porque se le prometio algo al firmar en diciembre que no se le dio y quisiera salir por pates porque sino algo no me cuadra/sabemos
Fondo Sur
hombre, el malaga yo creo q este año ta montando equipo con más aspiraciones q las nuestras, y no lo digo yo, lo dice el mister
Abelardo: «Creo que no tenemos equipo para ascender, pero la competición dictaminará eso"
Abelardo: «Creo que no tenemos equipo para ascender, pero la competición dictaminará eso"
Con 2 centrales y 2 delanteros y medio es dificil ascender, sí
Lo qno dice es q lo tenga el Málaga, igual lo dice x el Eibar, Alavés, Granada..
El chaval tará ya entrenando? Toy preocupau...
Hombre es que por querer.. yo puedo querer ser astronauta... otra cosa es que nadie se lo vaya a pagar. Todo indica a que cuando el Sporting se decide a ejecutar el traspaso y después del buen juego que desarrolló la primera parte de la temporada quiso que las condiciones de su ficha se mejorasen y el Sporting no entró por el aro... a partir de ahí supongo que se puso de nones y quería salir a toda costa... al Levante al Málaga o a donde hiciese falta.
Yo lo que me pregunto es porque alguien piensa que se puede salir cedido cobrando más de lo que tienes en contrato...
Confirmado que va a cobrar más en Málaga.
- sporting200
- Primer equipo
Lo dijeron en la SER