Jony
Re: 9 - Jony
Criticar a Jony por la expulsión si realmente lo que hizo fue ir a quejarse al árbitro me recuerda a aquellos foreros que decían que la culpa era de nuestros jugadores, y no de los árbitros, por no meter goles que fuesen inanulables.
No,no. La pregunta es ...¿De qué se quejaba? Por curiosidad nada más.
-
- Infantil B
Es que un jugador de fútbol tiene que jugar al fútbol lo primero. Lo de irle a hablar al árbitro o saltar al campo a enseñar lorzas es innecesario totalmente.
¿Innecesario? Si. ¿Motivo de expulsión si no le faltas al respeto al árbitro? Que yo sepa, no.
-
- Infantil B
Que muy bien, pero yo soy aficionado al fútbol pa ver fútbol.
Los que jaleen los gritos, comer orejas, bofetones y tal, pues bien por elloss. Igual disfrutan mas el Sporting que yo.
Los que jaleen los gritos, comer orejas, bofetones y tal, pues bien por elloss. Igual disfrutan mas el Sporting que yo.
Un delincuente.sporting200 escribió: ↑04 Feb 2023, 19:54+ En el minuto 45 el jugador (9) Rodriguez Menendez, Jonathan fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizada la primera parte, salir del banquillo y entrar al terreno de juego hasta mi posición para protestar de forma ostensible con voz airada.
La del Leganés que lo vimos todos como enloqueció:
+ En el minuto 43 el jugador (2) Nyom , Allan Romeo fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones.
Un árbitro nefasto.
Pero vamos a ver, TODOS los futbolistas protestan al árbitro. Si cada vez que lo hacen los expulsasen no queda uno. El árbitro es un puto imbécil.Príncipe Negro escribió: ↑04 Feb 2023, 22:03Que muy bien, pero yo soy aficionado al fútbol pa ver fútbol.
Solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de lo durísimas que debieron ser las ‘protestas’ de Jony.
Si ta falando con él, de manera normal. Yo entré a mirar l'acta por si lu hubiere insultao o dalgo asemeyao. 100% recurrible.
Otra cosa ye discutir qué pintaba Jony ellí.
Otra cosa ye discutir qué pintaba Jony ellí.
Capítulu aparte merecen esos foreros que ganen o empaten, güei ye prieto mañana ye albo.
Yo pactaría con el la rescisión de contrato, resta más que aporta. Es ridículo tras ridículo.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Cuando los jugadores no aprietan al árbitro que no tenemos sangre, cuando lo apretan que no tiene cabeza y tiene que rescindir el contrato.
Una cosa es apretar y otra que te echen por pesao...siempresporting escribió: ↑05 Feb 2023, 11:50Cuando los jugadores no aprietan al árbitro que no tenemos sangre, cuando lo apretan que no tiene cabeza y tiene que rescindir el contrato.
- sporting200
- Primer equipo
Sí fuese por pesado el Leganés tenía que haber acabado con 7. Nefasto arbitraje aunque no fuese su culpa nuestra derrota
Miguelito, mi niño, este Jony es seguramente el jugador con más calidad que tienes a tu disposición. Mira a ver si te interesa poner a los mejores o si prevalece el esquema orgánico evolutivo.
por de pronto ayer no pudo ponelo y la semana que viene tampoco.
En cuanto al asunto de la roja, a mi me preocupa lo que podemos controlar, no puedo controlar que el arbitro sea un imbécil o un terrorista pero si puedo pedirle a mi jugador que no vaya a comprar boletos para que le saque una roja cuando no había ninguna necesidad
En cuanto al asunto de la roja, a mi me preocupa lo que podemos controlar, no puedo controlar que el arbitro sea un imbécil o un terrorista pero si puedo pedirle a mi jugador que no vaya a comprar boletos para que le saque una roja cuando no había ninguna necesidad
Criticar a Jony por esta roja absurda es asumir que fue una expulsión justa y no un atropello sin ningún sentido, más cuando dos minutos antes un jugador del Leganés protestó de manera mucho más violenta
Es que es de coña, el del Leganes gesticulando en su cara un buen rato después de que le sacara la amarilla y expulsa a Jony por protestarle.
Aunque no la razón por la que perdimos el árbitro de ayer era horriblemente malo.
El árbitro no era malo,era un mierda que se cagaba con Nyom y el resto de marranos locales,y que creyó que había que contentarlos expulsando a gente del Sporting.Si hasta los propios comentaristas flipaban.
Llevamos 3 o 4 arbitrajes en los ultimos partidos de flipar.