Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
pues eso, q solo le sumais esos 2 de copa ese año
-
- Juvenil B
La crítica a Orlegi por su renovación no creo que hubiera para nada, el problema de Orlegi es que ven su primer año y no reaccionan y ahora ya es tarde, el jugador está en caída libre tanto física como mental y la muestra es suficientemente grande con 42 partidos para darse cuenta que debes alejarte de este delantero, ahora ya son 60.BONZO escribió: ↑11 Dic 2023, 23:47A Djuka le ofrecen la renovación después de hacer en sus dos últimas temporadas en liga 22 y 14 goles. Sí en ese momento os dicen que van a traer un jugador de otro equipo con esos números dais palmadas con las orejas. El problema es que tras sus dos primeras temporadas nadie esperaba el rendimiento en las dos siguientes, igual que no se esperaba en las dos últimas. Yo no tengo nada que objetar a los movimientos hechos. Aquí cada uno en su trinchera para defender su posición hasta el final. El término medio nunca existe.
A mí su renovación sí me parece muy discutible. Entiendo que en una negociación hay dos partes y que, tal vez, en ese momento el club era la parte débil, ya que tener que salir al mercado a por un delantero nunca es fácil y si tienes uno dentro es demasiado riesgo apostar por uno de fuera.
Djuka, el que muere por el escudo y es más sportinguista que la bandera, se aprovecha de la situación para sacar un contrato estratosférico en años y en salario. A otros se les achacó hasta la saciedad haber pedido mejoras salariales.
Nadie fuerza a nadie para firmar ese contrato, obviamente, pero no es una negociación bien llevada. Djuka nunca fue un buen delantero. Tiene una temporada con unos números muy buenos, pero es la excepción en una trayectoria muy errática y en el que sus limitaciones siempre fueron muy evidentes.
Ahora a ver cómo te sacas de encima a un tío con tres años de contrato con un nivel salarial casi de primera y un nivel futbolístico de primera... pero RFEF.
Y por cierto, eso de equipar las decisiones de un aficionado con las de un director deportivo que es profesional de esto está muy manido, pero es una falacia. El aficionado puede estar de acuerdo con la renovación y visto el resultado decir que fue un error, el que toma la decisión en cambio tiene una responsabilidad.
Djuka, el que muere por el escudo y es más sportinguista que la bandera, se aprovecha de la situación para sacar un contrato estratosférico en años y en salario. A otros se les achacó hasta la saciedad haber pedido mejoras salariales.
Nadie fuerza a nadie para firmar ese contrato, obviamente, pero no es una negociación bien llevada. Djuka nunca fue un buen delantero. Tiene una temporada con unos números muy buenos, pero es la excepción en una trayectoria muy errática y en el que sus limitaciones siempre fueron muy evidentes.
Ahora a ver cómo te sacas de encima a un tío con tres años de contrato con un nivel salarial casi de primera y un nivel futbolístico de primera... pero RFEF.
Y por cierto, eso de equipar las decisiones de un aficionado con las de un director deportivo que es profesional de esto está muy manido, pero es una falacia. El aficionado puede estar de acuerdo con la renovación y visto el resultado decir que fue un error, el que toma la decisión en cambio tiene una responsabilidad.
Ojala en mi trabajo mis jefes tuviesen la misma compasion conmigo tras ver que despues de pagarme un muy buen sueldo (el mejor) mi rendimiento no es que sea malo, es que es deficiente.
Aqui se le protege. Lo que habia que intentar hacer es convencerle de que lo mejor para todos es que salga de aqui y cuanto antes mejor.
Menudo hipotecon tenemos
Aqui se le protege. Lo que habia que intentar hacer es convencerle de que lo mejor para todos es que salga de aqui y cuanto antes mejor.
Menudo hipotecon tenemos
-
- Infantil A
lo dicho, que no quiere marchar, pues que se pudra en la grada, cobraras bien pero te vas a pudrir bien tambien, con el tiempo siempre acaban pidiendo salir porque siempre el cuerpo les pide jugar, el mensaje esta claro.
Hacerle mobbing a un jugador, como se le hizo a Campu en agosto, no trae nada bueno a nadie.
Si juega es porque el entrenador considera que tiene que jugar y si se va a quedar en la grada que sea por el mismo motivo porque el drama de la delantera va más allá de Djuka. De hecho ahora mismo, con Campu saliendo de una lesión y Djuka sancionado estamos en cuadro para la delantera.
Si juega es porque el entrenador considera que tiene que jugar y si se va a quedar en la grada que sea por el mismo motivo porque el drama de la delantera va más allá de Djuka. De hecho ahora mismo, con Campu saliendo de una lesión y Djuka sancionado estamos en cuadro para la delantera.
-
- Infantil A
Otero, Campu, Lozano, Queipo, Gaspar..... sera por opciones, ya que Mar hace pila variaciones si estamos en cuadro ahi tiene donde elegir, lo dicho, a la puta grada y que se pudra, a mi en mi trabajo me pagan por RENDIR no por ser una DESIDIA e INUTIL y que encima me esté chinando con otros compañeros y protestando. El jefe no va a defenderme siempre que yo la cague en mi kurro cuando la caga este paquete los cojones cada finde, dejandonos con 10 en el partido del espanyol y el finde pasado, que aunque no fuese expulsion me da jodidamente igual, el se ha buscado esta mala fama con los arbitros, y eso se tiene que controlar, y la empresa se lo perdona poniendole otra vez a jugar. Mi mejor regalo navideño ye que este inutil marche a tomar por culo de aqui.Stojkovic escribió: ↑14 Dic 2023, 17:20Hacerle mobbing a un jugador, como se le hizo a Campu en agosto, no trae nada bueno a nadie.
joder, si en este país solo se pagase a la gente q rinde en el trabajo, no cobraba ni Dios
Un dijo Kike Mateo dijo una frase a la que no le falta razón. Dijo que "A los jugadores les pagan por entrenar, lo de jugar luego ya es decisión del entrenador". Por esa regla de 3 que dicen algunos habria jugadores que no cobrarían nunca puesto que como no juegan no rinden.
Tengo el pálpito de que hoy nos da los tres puntos.
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá
-
- Primer equipo
Milagros a Lourdes.
Hoy marca de cabeza.
Ya me robó la ilusión Migue Ángel. De reserva no, hostia.
De titular Djuka es discutible. Cuando sale desde el banquillo es un estorbo.