Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
hasta ahora solo nos faltó gol en estas ultimas jornadas, hasta ahi lleva razón, pero no nos falta gol gracias a sus compañeros, no gracias a él precisamente
Somos un equipo. Que cojones un equipo, un equipazo. It’s Djuka time!
-
- Infantil A
Que despida al psicologo porque es igual de inutil que el, ya se ven los resultados.
Exacto, la verdad hasta ahora no falto mucho gol pese a la psicosis de hace falta un 9.
Yo creo q hay q fichar uno sobre todo rematadores q aproveche centros laterales, pero entre los delanteros deben llevar 12 o 13 goles, q al final vamos a 24 o 26 goles, no me parez distinto a los goles de las delanteras de otros años incluidos ascensos y con los de Gaspar hay bastantes goles. Para mi faltan más goles a sumar de los extremos o medias puntas o de los pivotes (Villalba, Queipo, Nacho, Roque, Hassan..)
Así q un delantero q tenga otros registros y te meta 5 o 6 goles de aquí al final en lo q no estamos consiguiendo, centros laterales, remates de primera en el área... Etc, pues sería cojonudo.
El delantero balcánico confía en firmar su mejor año como jugador del Sporting. Para la ilusión, sus números en las segundas vueltas. Desde que se convirtiera en futbolista rojiblanco, sus mejores partes han llegado casi siempre en la segunda mitad del año. Precisamente, el ejemplo más visible y al que se aferra Djuka como línea a seguir es precisamente ese curso 2018-2019.
ahora viene lo bueno
ahora viene lo bueno
-
- Primer equipo
Otra entrevistona, esta vez no ye en Lne al menos
https://www.elcomercio.es/sporting/djuk ... 46-nt.html
https://www.elcomercio.es/sporting/djuk ... 46-nt.html
- sporting200
- Primer equipo
Volveremos, volveremos otra vez...
Por cierto, una estadística curiosa de sus tarjetas amarillas y los goles. En las 2 primeras temporadas y en la que mete 14 goles, tiene una media de 1 tarjeta cada 275, 265 y 256 y minutos. Más o menos bastante estable. En la temporada que mete 22 goles le enseñaron una tarjeta cada 573 minutos. En las dos últimos que es posiblemente cuando peor está estuvo en 1 tarjeta cada 217 minutos el año pasado y este va por 1 tarjeta cada 186 minutos.
Por eso esto de que cada vez está más tranquilo en el campo pues no me lo creo. Está tranquilo si le van bien las cosas, cuando no, como en el último año y medio pues pierde el control muchas veces.
Por cierto, una estadística curiosa de sus tarjetas amarillas y los goles. En las 2 primeras temporadas y en la que mete 14 goles, tiene una media de 1 tarjeta cada 275, 265 y 256 y minutos. Más o menos bastante estable. En la temporada que mete 22 goles le enseñaron una tarjeta cada 573 minutos. En las dos últimos que es posiblemente cuando peor está estuvo en 1 tarjeta cada 217 minutos el año pasado y este va por 1 tarjeta cada 186 minutos.
Por eso esto de que cada vez está más tranquilo en el campo pues no me lo creo. Está tranquilo si le van bien las cosas, cuando no, como en el último año y medio pues pierde el control muchas veces.
Tb creo q influye los años en liga y q le tienen tomada la matrícula
Ya, pero un diferencia de casi 400 minutos tarjeta, de la mejor temporada de goles a la actual, ye una barbaridad.
- xurdeastur
- Sporting B
Lo de Djuka hoy qué fue ????
Otra putisima verguenza.
Dice el comenrarista la poco de salir que le tiran el pase para un lado y el traza el desmarque para el otro.
En relacion calidad/precio de los delanteros mas lamentables que hemos tenido. Es que no tiene fondo.
Dice el comenrarista la poco de salir que le tiran el pase para un lado y el traza el desmarque para el otro.
En relacion calidad/precio de los delanteros mas lamentables que hemos tenido. Es que no tiene fondo.
- sporting200
- Primer equipo
El comentarista estuvo un buen rato pasivo-agresivo con él. No soltó un directamente que es horrible porque tendrán prohibido criticar abiertamente a los jugadores.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo ni me molesto ya en decir nada. En México saben lo que hay, y las pocas opciones de subir que veo pasan porque otero campuzano y sobre todo este engendro jueguen lo menos posible. Parece ser que con traer a 1 ya quieren que se solucione todo. Van guapos.
-
- Primer equipo
Lo del psicólogo muy bien no va, la primera que le pitan manotazo al balón
Ver a este tío jugar me produce una frustración terrible. Ver a alguien que sabes que no da e insistir e insistir es lo más frustrante del mundo. Yo creo que los otros dos tampoco aportan mucho más pero por lo menos crean algo más de juego.
-
- Infantil A
Desidia, Escoria, no tiene otro nombre, menudo contratón como pa no irse, SE HA JODIDO.
Vaya mal recuerdo que puede dejar este jugador aquí
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- sporting200
- Primer equipo
Es el símbolo de la mediocridad instaurada en el Sporting y del peligro de alzar a los altares a cualquiera.
Tu debes ser Van Basten.....Insultando a los futbiolistas como si fueras Dios, Eskoria? de verdad que flipo y mira que Djuka me parez que no deberia estar aqui ya, pero insultar asi tampoco.porquemestallamando escribió: ↑14 Ene 2024, 18:44Desidia, Escoria, no tiene otro nombre, menudo contratón como pa no irse, SE HA JODIDO.