Djurdjevic
- sporting200
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Igual tiene un aumento de sueldo importante si subimos a primera.
Sería lo lógico pero espero que se sienten a negociar su desvinculación también si no subimos
-
- Primer equipo
Le veo llegando a 2027, si subimos veo más difícil convencerlo aunque económicamente sería más fácil
- kierchista
- Juvenil B
alguien sabe como lo hace en los entrenamientos?
Habria que ver si en los entrenamientos lo hace bien y es miedo escénico entonces
Habria que ver si en los entrenamientos lo hace bien y es miedo escénico entonces
Pues yo no, si Mario rinde bien, creo que va a tener muy poco minutos y eso Djuka no lo va a llevar y querrá salir, no lu veo siendo un acomodau.Sporting1992 escribió: ↑21 Ene 2024, 19:13Le veo llegando a 2027, si subimos veo más difícil convencerlo aunque económicamente sería más fácil
-
- Primer equipo
Pues ojalásidreru escribió: ↑22 Ene 2024, 10:49Pues yo no, si Mario rinde bien, creo que va a tener muy poco minutos y eso Djuka no lo va a llevar y querrá salir, no lu veo siendo un acomodau.Sporting1992 escribió: ↑21 Ene 2024, 19:13Le veo llegando a 2027, si subimos veo más difícil convencerlo aunque económicamente sería más fácil
- kierchista
- Juvenil B
la gente no cree que lo de este chaval sea mental, pero si lo es, cuando se salió fue porque no había publico, y la movida mental puede hacer hasta que no seas capaz de caminar recto.
el tío en condiciones donde no haya publico, nadie mirando y con confianza en si mismo es lo que se vio en su mejor momento. En un equipo con muy poca aficion como el Andorra por ejemplo estoy seguro de que rendiría muy bien.
el tío en condiciones donde no haya publico, nadie mirando y con confianza en si mismo es lo que se vio en su mejor momento. En un equipo con muy poca aficion como el Andorra por ejemplo estoy seguro de que rendiría muy bien.
Si necesita poco publico que marche pa la Kingd League esa
-
- Infantil B
Yo también pienso que es mental. Es verdad que no es un virtuoso del balón, pero es verdad que antes aunque fallaba goles, tuvo una época que jugaba muy bien de espaldas a portería y lo hacía fácil. Controlaba el balón y siempre de cara, esto y la presión al rival siempre lo tuvo hasta la pasada temporada.kierchista escribió: ↑22 Ene 2024, 17:41la gente no cree que lo de este chaval sea mental, pero si lo es, cuando se salió fue porque no había publico, y la movida mental puede hacer hasta que no seas capaz de caminar recto.
Ahora está totalmente bloqueado y acelerado. Y no tiene pinta que un psicólogo se lo pueda solucionar. Curiosamente el año pasado después de la lesión mejoro, es como si se hubiese desbloqueado.
Y físico también. Antes meterle un balón a la espalda del defensa o una disputa con el defensa era balón suyo y ahora ya no pasa eso.
Pero si hay partidos en los que hay 4000 espectadores...
Lora, Canella, Carmona....
- sporting200
- Primer equipo
Y todos tras conseguir el último gran contrato de sus carreras.
pues el lunes no se pq me da q le va a tocar ser titular otra vez.....
Tien to la pinta
-
- Primer equipo
Fijo que limpió la cabeza
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Amarilla a los 2 minutos
- sporting200
- Primer equipo