Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Buen partido de Djuka ayer porque ayer el equipo juega a lo de Djuka y con Villalba por detrás se le puede sacar provecho. Va por el camino adecuado.
Sigo diciendo que es muy difícil jugar cuando siempre te hacen falta y no te pitan ninguna. El balón que le llega desde la izquierda y se queda esperando en lugar de buscarla para meter el gol es para matarlo.
Sigo diciendo que es muy difícil jugar cuando siempre te hacen falta y no te pitan ninguna. El balón que le llega desde la izquierda y se queda esperando en lugar de buscarla para meter el gol es para matarlo.
Si nos aislamos que no hace gol y que pocos va a hacer de aquí a final de año ayer hace un buen partido, para mi aporta al equipo. Tanto el como otero encontraron la espalda de sus defensas y villalva interpreto bien los desmarques.Avatar escribió: ↑18 Feb 2024, 07:19Buen partido de Djuka ayer porque ayer el equipo juega a lo de Djuka y con Villalba por detrás se le puede sacar provecho. Va por el camino adecuado.
Partido horrible una vez más. Sus actuaciones son un esperpento se mire por donde se mire.
Si nos aislamos de que está acabado y es un exjugador no estuvo mal.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y si nos aislamos de que es delantero, que la función de un delantero es meter goles.
Con que poquito os conformais los soldadinos de Djuka.Avatar escribió: ↑18 Feb 2024, 07:19Buen partido de Djuka ayer porque ayer el equipo juega a lo de Djuka y con Villalba por detrás se le puede sacar provecho. Va por el camino adecuado.
Pero es que hace 3 semanas restaba, al menos ahora está sumando, ya se que no llegaa con eso para un 9.Eurosporting escribió: ↑18 Feb 2024, 10:37Y si nos aislamos de que es delantero, que la función de un delantero es meter goles.
Decir que fue'l peor col esperpentu d'0tero...
Hazme gracia lo de Otero, que estuvo de pena, pero el partido de Otero lo hace el otro y se alabaría su esfuerzo, como estiró al equipo y lo importante que es siendo el primer defensa, aislándonos de que no decide una bien no estuvo tan mal.
A mí dame la sensación de que sufre pensando que pueda llegar a tener una ocasión de gol
Pero no lu viste ayer como mira al linea en el mano a mano a ver si le levanta la bandera en busca de alivio, a mi diome hasta pena.
Hasta junio de 2027 = 4.900.000 euros
Se puede entender el error de su fichaje. Pero lo de aquella renovación es de ejecución por tortura lenta.
- sporting200
- Primer equipo
No sé si renovarlo, sino las condiciones que se le dieron en el que tiene pinta que tragaron con todo lo que pidieron él y su agente. Creo que se precipitaron mucho pensando que seguiría metiendo goles y se iría gratis, pero aun así había que pensar que ese contrato que le dieron en segunda tenía un riesgo muy alto.
La renovación puedo llegar a entenderla pero después de una muestra de 42 partidos tienes de darte cuenta que eso ya no lo levanta ni dios y que está acabado para el fútbol, pues aquí la muestra ya va para 84.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Herencia de Torrecilla. Que podía salir mal, aunque las renovaciones no han sido culpa suya.
Es que después de la renovación te viene, supuestamente, una oferta de cesión con compra del Valladolid y la rechazan. No hay por dónde coger la gestión de este tema.
A mi me la jugada q más me molesto del partido fue un balon en largo en la primera parte q llegó otero muy forzado, la puso en el area
hacia la derecha para Djuka, pero como no Djuka taba escondidin detrás del central q la despejó, y era un gran oportunidad
hacia la derecha para Djuka, pero como no Djuka taba escondidin detrás del central q la despejó, y era un gran oportunidad