Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
No ha marcado porque es invierno. A partir de la semana que viene se pone.
Ye mejor que no se estrese. En el banquillo estará menos nervioso y en casa mejor. Así recuperará la mejor versión.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Infantil A
menos mal que hoy no mandaste callar, solo sabes marcar desde los 11 metros
Hoy hizo buen partido.
- xurdeastur
- Sporting B
Pues hoy lo hizo bien.
Fue de lo mejor del partido, que tampoco es decir mucho, al menos se dejó la piel y lo intentó que es lo mínimo que se le pide.
Al menos le puso ganas. En la contra dos para el portero yo creo que lo hace fatal djuka que se la pone a mario por detrás, cuando si va a buscar al portero termina poniendosela para empujar a mario.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene que jugar cada fin de semana contra el Alcorcón.
Con gol o sin gol, sigue siendo un dolor de huevos considerable. Pero aprovecharía para sacarlo en Amorebieta, no sea que pille una rachita
Con gol o sin él, ayer volvió a ser futbolista.
Yo diría que volvió a sentirse futbolista. La chilena delante del portero y el simulacro de contra con el amigo Mario...eso sí el penalti lo tiró bien
Lo que tiene es volver a recuperar la confianza y eso en un delantero lo dan los goles
¿Alguien vio la mini "bronca" que le pegó Cote despues de un centro suyo donde le explicaba en que lugar tenía que colocarse en ese tipo de jugadas?
Tienen que venir a llamarte mal compañero y a la grada mala afición.Porque otros están sentenciados, jueguen bien o mal, y les pitan, y a tí te ovacionan . Habráse visto....
Yo sólo espero que su historia en el Sporting acabe lo mejor posible después de estos 11 partidos.
Hostia ojalá.
La chilena que manda al corner con todo el tiempo del mundo para girarse o hacer cualquier cosa es de comedia, menos mal que metió el penalti..
-
- Infantil A
No es la chilena, es que tenia solo a Villalba que estaba SOLO y tenia mas posibilidades de gol, encima de inutil un egoista de cojones.