Djurdjevic
- asturianuco
- Juvenil B
Re: 23 - Djurdjevic
Muy fácil veis hacer otra cosa en lo de la chilena pero a mí me parece (lo tengo cerca) que el pase se lo dan muy atrás y pocas más opciones tiene.
Totalmente de acuerdo, su problema es que pierde la noción de donde está la portería cuando se da la vuelta. Pero no me pareció para nada una mala opción la chilena en esa jugada.asturianuco escribió: ↑17 Mar 2024, 19:17Muy fácil veis hacer otra cosa en lo de la chilena pero a mí me parece (lo tengo cerca) que el pase se lo dan muy atrás y pocas más opciones tiene.
No ye mala la opción después del esperpento de control que haz, claro
Es una jugada complicada pq el pase va atrás, pero ese balón lo que tiene que hacer es pararlo con la derecha y pegarle con la izquierda girando. Ya se que es pedir un milagro, pero eso es lo que debería hacer. Al igual que el día del albacete que intenta esa tijereta lo suyo es sacar un control hacia afuera para abrir el angulo y reventarla con la derecha.asturianuco escribió: ↑17 Mar 2024, 19:17Muy fácil veis hacer otra cosa en lo de la chilena pero a mí me parece (lo tengo cerca) que el pase se lo dan muy atrás y pocas más opciones tiene.
Eso con triángulo+cuadrado es gol siempre.
No si lo que es de FIFA total es lo que hace djuka. Incluso controlar de espaldas e intentar jugar con un compañero que venga de cara. Lo que hace puede ser lo más complicado con diferencia, y lo hace bien pero claro es dificilismo meter eso.
- kierchista
- Juvenil B
Djuka volvera a ser el que era, falta apoyo la gente es muy tikis mikis.
No, seguramente nunca vuelva a ser el que era.kierchista escribió: ↑18 Mar 2024, 00:42Djuka volvera a ser el que era, falta apoyo la gente es muy tikis mikis.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo firmaba 11 partidos suyos como el del sábado. Y ya di le empiezan a pitar penaltys miel sobre hojuelas.
el sabado volvió a parecer un futbolista, un tio q gana disputas y no se anda tirando, q da continuidad a alguna jugada, q remata, con más o menos acierto pero remata, en fin, volvió a parecerse a un jugador del futbol, no lo q habíamos visto los ultimos meses
es una jugadda para girarse y pegarle con la zurda, pero como no sabe hacer eso, hace ese amago de chilena q hizoR80 escribió: ↑17 Mar 2024, 19:33Totalmente de acuerdo, su problema es que pierde la noción de donde está la portería cuando se da la vuelta. Pero no me pareció para nada una mala opción la chilena en esa jugada.asturianuco escribió: ↑17 Mar 2024, 19:17Muy fácil veis hacer otra cosa en lo de la chilena pero a mí me parece (lo tengo cerca) que el pase se lo dan muy atrás y pocas más opciones tiene.
no le explicaba en q lugar tenía q ponerse, le dice q el balón q le centró, tiene q ir a rematarlo, y hace el gesto del remate de cabeza y no encongerse como hizo, y también le hace el gesto como de encogerse
Deberíais volver a ver la jugada. El pase de Otero no es raso, viene botando y cuando Djuka controla la pelota le queda botando. Si el pase le hubiera llegado raso pues evidentemente la mejor opción es darse la vuelta y golpear de zurda, pero un balón que te viene queda botando y con un defensa ya llegando pues no creo que sea mala opción intentar la chilena. Y por cierto, no podía dejarla de cara a ningún compañero porque no tenía ningún compañero llegando de cara, todo eran rivales.
-
- Primer equipo
Hay artículo de Andresin hoy
ya la vi y si se gira la engancha perfectamente con la zurdaR80 escribió: ↑18 Mar 2024, 09:02Deberíais volver a ver la jugada. El pase de Otero no es raso, viene botando y cuando Djuka controla la pelota le queda botando. Si el pase le hubiera llegado raso pues evidentemente la mejor opción es darse la vuelta y golpear de zurda, pero un balón que te viene queda botando y con un defensa ya llegando pues no creo que sea mala opción intentar la chilena. Y por cierto, no podía dejarla de cara a ningún compañero porque no tenía ningún compañero llegando de cara, todo eran rivales.
Andresin el sabado acabo con ampollas en ambas manos
Creo que tras 6 años deberíamos tener claro que los conceptos Djuka y zurda son términos antagónicosfavallis escribió: ↑18 Mar 2024, 09:20ya la vi y si se gira la engancha perfectamente con la zurdaR80 escribió: ↑18 Mar 2024, 09:02Deberíais volver a ver la jugada. El pase de Otero no es raso, viene botando y cuando Djuka controla la pelota le queda botando. Si el pase le hubiera llegado raso pues evidentemente la mejor opción es darse la vuelta y golpear de zurda, pero un balón que te viene queda botando y con un defensa ya llegando pues no creo que sea mala opción intentar la chilena. Y por cierto, no podía dejarla de cara a ningún compañero porque no tenía ningún compañero llegando de cara, todo eran rivales.
entre el primer gol y el segundo pasaron 3 meses, entre el segundo y el tercero 4, siguiendo esta evolución mete el siguiente en Agosto, para empezar la liga con fuerzas