Djurdjevic
-
- Infantil A
Re: 23 - Djurdjevic
al menos dio bien la asistencia del primer gol, yo pense que iba a continuar corriendo hasta tirarla al muñeco.
Impecable en la jugada del primer gol.
Sin estar a su mejor nivel,no de lejos,lo cierto es que en las últimas jornadas está contribuyendo al equipo con goles y asistencias.
Hombre en la jugada del 0-1 parecía el Djuka de antaño, se impone al defensa, se la lleva en velocidad y cruza el pase perfecto para Nacho. El resto del partido estuvo algo más gris.
Yo lo vi desubicado, igual que a la mayoría del equipo. Solo había que ver a Rivera que no sabía si subir, bajar o a Otero que de repente lo veías en el medio campo robando balones.
Muy bien en el primer gol.El resto del partido inoperante.Si esto,con la bajada de listón, sirve para decir que hizo un buen partido,pues vale.Pero a mí se me caen las lágrimas cuando veo un buen partido de verdad de un delantero .
En la jugada del primer gol pareció un futbolista profesional.
si hace un mes nos dicen q en 3 partidos iba a marcar 2 goles y dar una asistencia no se lo cree nadie
-
- Primer equipo
Manfredo pide que juegue en banda, que nadie ve que rinde bien ahí y no lo ponen
Y Churruca, que era jugador de banda y sabe un poco de esto, le dice que no como es normal. Un jugador de banda tiene que tener regate, velocidad, uno contra uno, conducción...y Djuka no tiene eso.
-
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Hostia, Yuka de extremo.
Cuando llegó, la verdad que yo lo hubiera valorado, ese primer año empezó haciendo unas jugadas por banda que eran bastante mejores que lo que se veía en punta, pero vamos, a estas alturas eso quedó ya desactualizado
Churruca le dijo que Djuka no es jugador para jugar en banda, que tiene que jugar donde juega ahora. Lo de regate, conducción etc lo digo yo.
-
- Primer equipo
Me sonaba que Churruca estaba menos lúcido por alguna aparición anterior, pero en eso estuvo bien
Un tio que basicamente se tropieza al conducir el balon jugando en banda.
Un tio que tiene la misma tecnica que yo con 20 carajillos encima jugando en banda.
Un tio que tiene menos regate que Echenique jugando en banda.
Muy bien Manfredo.
Un tio que tiene la misma tecnica que yo con 20 carajillos encima jugando en banda.
Un tio que tiene menos regate que Echenique jugando en banda.
Muy bien Manfredo.
La verdad es que es incomprensible que alguien lo vea en banda.Es cierto que la jugada del primer gol recuerda a los desmarques de Djuka de hace tiempo pero tampoco jugábamos antes como ahora. Lo bueno de Djuka era cuando tiraba diagonales a la espalda de la defensa.Djuka cuando sufre más es en el juego estático porque no es un hombre de área.Solamente hay que ponerse el vídeo de los goles que lleva en el Sporting.Es extraño que después de tanto tiempo aquí no se conozcan las virtudes y los defectos de él.
El problema es que este año y el pasado no habían aparecido las virtudes.BONZO escribió: ↑08 Abr 2024, 18:05La verdad es que es incomprensible que alguien lo vea en banda.Es cierto que la jugada del primer gol recuerda a los desmarques de Djuka de hace tiempo pero tampoco jugábamos antes como ahora. Lo bueno de Djuka era cuando tiraba diagonales a la espalda de la defensa.Djuka cuando sufre más es en el juego estático porque no es un hombre de área.Solamente hay que ponerse el vídeo de los goles que lleva en el Sporting.Es extraño que después de tanto tiempo aquí no se conozcan las virtudes y los defectos de él.
Yo creo lleva 3 o 4 patidos aportando, que visto lo visto en la delantera que tenemos no es poco. A ver si puede seguir así lo que resta de temporada.
esa tonteria de Djuka de extremo ya lo dijo hace tiempo manfredin, pero bueno, q lo diga un periodista no ye tan grave, lo grave ye cuando un entrenador como Manolo Preciado ponía a Nacho Novo de extremo derecha y eran tecnicamente igual de malos ambos