O del cuerpo técnico y dirección deportiva.elguajesportinguista escribió: ↑12 Mar 2024, 16:04Lo que no se es si ese dato habla muy bien del nivel medio de la plantilla. Si llegamos a descartar a esos a saber como estaríamos a estas alturas.
Christian Rivera
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 17 - Christian Rivera
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por su lado, Christian Rivera volvió a entrenar a nivel parcial. Primero una parte junto a sus compañeros tocando balón y una fase final realizando carreras a máxima velocidad en solitario.
El pivote gijonés tiene entre ceja y ceja el objetivo de ser convocado para la jornada de esta semana ante el Alcorcón y quedará en manos del cuerpo técnico la decisión final, en un escenario similar al ocurrido con Rubén Yáñez y la contienda frente al Levante.
El pivote gijonés tiene entre ceja y ceja el objetivo de ser convocado para la jornada de esta semana ante el Alcorcón y quedará en manos del cuerpo técnico la decisión final, en un escenario similar al ocurrido con Rubén Yáñez y la contienda frente al Levante.
Sin esos 3 habrían liberado masa salarial para traer otros jugadores en su lugar, que tal parece que sin esos 3 no hubiera llegado nadieelguajesportinguista escribió: ↑12 Mar 2024, 16:04Lo que no se es si ese dato habla muy bien del nivel medio de la plantilla. Si llegamos a descartar a esos a saber como estaríamos a estas alturas.
Hombre Campuzano que hablo de memoria te ha dado bastantes puntos con goles en Albacete, Villarreal o contra el Español en casa, no sé si es primer tercio o segundo, pero vamos que son los 3 jugadores que han dado buen rendimiento.
A lo mejor te llega otro Djuka , estos tres jugadores están dando un buen rendimiento y la perdida de ellos coincide con el bajón del equipoR80 escribió: ↑12 Mar 2024, 17:31Sin esos 3 habrían liberado masa salarial para traer otros jugadores en su lugar, que tal parece que sin esos 3 no hubiera llegado nadieelguajesportinguista escribió: ↑12 Mar 2024, 16:04
Lo que no se es si ese dato habla muy bien del nivel medio de la plantilla. Si llegamos a descartar a esos a saber como estaríamos a estas alturas.
Campuzano está claro que sí, básicamente porque no hay nadie más para jugar en esa posición.
Rivera empieza a entrar en la peor fase del equipo, es el mejor centrocampista, eso está claro, pero a lo que voy es que la crisis de resultado no está directamente relacionada con la lesión de estos tres. De hecho contra el Zaragoza y el Racing de Ferrol, Rivera y Cali son titulares y el partido es la misma mierda que estamos viendo ahora.
Yo veo muchos más problemas y más profundos y más antiguos que estas lesiones.
Muy bueno que volviera.
Se noto mejora cuando entró, por lo menos algún balón llego arriba.
- xurdeastur
- Sporting B
Este tío sí es futbolista.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vital en este equipo.
Esti chaval ye jugador de otra categoría y sabe conducir con la cabeza alta y a la vez abrir los brazos exigiendo algún desmarque por delante donde poner el balón. A ver si algunu y lu da.
La recuperación del nivel que tenía hasta antes de la lesión será clave.
El otro día yo le vi bastante lento pero hay que ponerlo, espero que junto a Varane y otro mas y se deje ya de jogo bonito porque tenemos esa zona del campo que es una autopista.
Soy uno de los que lo defiende pero es un Curro Romero. Sale a calentar como si estuviera en Siberia y luego....
Qué jodido es tener un rendimiento constante....
Qué jodido es tener un rendimiento constante....
-
- Sporting B
Si yo cuando le vi salir al campo con guantes ya me dio mala espina, que siga sumando minutos y vuelva a la forma que estaba o parecida cuanto antes
Creo que no le benefició la posición en la que jugó hoy pero de todas maneras le está costando volver a recuperar el nivel de antes de la lesión.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que el nivel de antes de la lesión no lo tiene nadie.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A ver, que no fue una rotura de ligamentos para que ahora se arrastre por el campo.Incluso Ramírez habló con él,lo que demuestra que muchas veces juega cuando le da la gana.