Fran Villalba
- sporting200
- Primer equipo
Re: Fran Villalba (Cedido al Málaga)
Todo lo habla como si dependiese 100% de él
Son declaraciones que le cierran la puerta definitivamente aquí,si es que quedaba alguna posibilidad.Personalmente creo que son poco inteligentes porque el mundo da muchas vueltas pero él sabrá.Una pena que esto haya acabado de esta manera.
Última edición por BONZO el 03 Sep 2022, 11:25, editado 1 vez en total.
"Del pie me encuentro bien"
Iba a decir que ojala bajen con el figura este, pero luego me di cuenta que es nuestro.
Que le den por el culo al zoquete.
Que le den por el culo al zoquete.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Bueno, dice lo que espera oír la afición del Málaga, lo mismo que nosotros queremos oír de un jugador que fuerce la situación para venir cedido al Sporting. Que le salga bien y a ver si podemos venderlo y sacar dinero por él en verano traspasándolo.
Parásito
Ojalá le salga mal, descienda, y vuelva para aquí porque nosotros estaremos en primera y el puto parásito asqueroso este no tendrá sitio ni el el filial. Ojalá pase eso y lo manden más cerca a la segunda división chipriota.HastaLasChamas escribió: ↑03 Sep 2022, 13:57Bueno, dice lo que espera oír la afición del Málaga, lo mismo que nosotros queremos oír de un jugador que fuerce la situación para venir cedido al Sporting. Que le salga bien y a ver si podemos venderlo y sacar dinero por él en verano traspasándolo.
Parásito.
Yo quiero que al Málaga le vaya bien, por detrás de nosotros; será la mejor manera de deshacernos de él obteniendo beneficio. Parece que tiene mala pinta la cosa.
A ver cuanto tarda en ponerse triste.
- Sportman81
- Primer equipo
Ojala acabe en una caravana fundiendose el subsisidio de paro en el "onlyfans" de su ex.......
Y no estoy siendo malo, que hay gente que no tiene ni para una caravana
Y no estoy siendo malo, que hay gente que no tiene ni para una caravana
Yo se que el sentimiento natura (y el mismo que yo tengo) es que deportivamente a este individuo le vaya todo lo mal posible, pero... siendo objetivo lo suyo es que lo hiciera bien y que el malaga ejecutase la opción de compra. Esa opción es lo único que podemos sacar positivo ya con este sujeto. La otra opción es que lo haga mal, este de vuelta aquí el próximo verano y el problema sea el doble. El no quiere estar y tampoco será fácil de colocar.
Eso de que si vuelve en verano malo, habría que verlo, que hace unos años decíamos lo mismo de Babin
Eso es cierto. Pero diría que a Babin se le expiaron las culpas porque la gente entendió que los antiguos gestores le habían tangado.
A este eso no le va a funcionar, porque no quiso entrar en razones ni con la nueva propiedad.
Por otra parte, tampooco veo a los mexicanos dejando pasar afrentas como esa.
A este eso no le va a funcionar, porque no quiso entrar en razones ni con la nueva propiedad.
Por otra parte, tampooco veo a los mexicanos dejando pasar afrentas como esa.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Lo de este chico muy mal la verdad, pero alguno por este foro es bastante peor que él, basura de gente.
Cuarenta minutos lleva jugados, esperemos que mejoren sus prestaciones porque nos interesa para sacarle algún beneficio.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No creo que lleve 40 minutos cuando ayer fue titular y le quitaron en la segunda parte.
yo lo poco q le ví jugaba andando
Yo es lo que vi en "la preferente".Sempre_Suaves escribió: ↑12 Sep 2022, 14:04No creo que lleve 40 minutos cuando ayer fue titular y le quitaron en la segunda parte.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ha jugado 112'.
Sin pretemporada irá jugando poco a poco,aunque si no echan a este entrenador y siguen jugando con dos delanteros jodido lo lleva porque va a jugar sobre todo en la banda.
Sin pretemporada irá jugando poco a poco,aunque si no echan a este entrenador y siguen jugando con dos delanteros jodido lo lleva porque va a jugar sobre todo en la banda.