1.- Cuéllar
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 1.- Cuéllar
Ese mismo, y si me apuras hasta en el primero podía hacer más, aunque le pega muy bien el de la Ponferradina.
el primero ye un golazo joder
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Queda 'Pichu' Cuéllar para rato: el meta quiere seguir compitiendo al máximo nivel
El portero recibe llamadas de excompañeros y técnicos para darle la enhorabuena por su carrera, ya que piensan que colgó los guantes, pero él sólo piensa en seguir jugando
https://www.marca.com/futbol/sporting/2 ... b460c.html
El portero recibe llamadas de excompañeros y técnicos para darle la enhorabuena por su carrera, ya que piensan que colgó los guantes, pero él sólo piensa en seguir jugando
https://www.marca.com/futbol/sporting/2 ... b460c.html
-
- Primer equipo
Suena para el Alcorcon
Teniendo en cuenta que fue de largo el mejor del equipo el año pasado y que la mayoria de conos que tenia por compañeros van a seguir pululando por segunda... pues como para no quedar Cuellar para rato.
- Sporting93
- Alevín C
Se habla en Twitter de Cuéllar para el Mallorca.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
madre mia
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me alegro mucho por él.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Aquí no valía...desde México preferían antes a De Amores que a él, por suerte tampoco se impusieron (a cambio de colocar otros)...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo también me alegro por él, aún puede sacar un último contrato jugoso y encima en un equipo de Primera.
Me alegro mucho.
-
- Primer equipo
Jodelu, aunque vaya de tercer portero como dicen
Cuéllar cierra su fichaje por un Primera tras no renovar con el Sporting
Iván Cuéllar vuelve a Primera división y cumplirá su sueño
pero su sueño no era retirarse en el sporting?
pero su sueño no era retirarse en el sporting?
Imposible, si me dixisteis que como muncho pal Avilés...
Cuanto mas barato nos hubiera salido quedarnos para capitan del. equipo desde el banquillo el Pichu y no el Cali. Nos hubeira dado para reforzar la plantilla donde lo necesitamos con urgencia. Estoy seguro que el Mallorca le ficha por ese rol que sabe desempeñar muy bien por su veterania, aunque desde que salió en la barberia con el bobo de Elopi para mi perdió muchos enteros.
Que Cuéllar coincidiera con Aguirre en el Atlético seguro que ha tenido mucho que ver en su fichaje
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aquí con 39 años ya no valen. Ojalá le vaya bien.
-
- Infantil A