Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
Yo creo que a Moi lo ceden para liberar masona, sin más
- sporting200
- Primer equipo
Yo tampoco quiero a nada de la mierda fichada para el primer equipo del año pasado salvo Mariño que poca culpa tuvo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Que lo veo con margen de mejora, y me parece un jugador polivalente que puede jugar en varios puestos, técnicamente es bueno. Le falta cabeza, pero no que sea tonto jugando, sino que le falta mentalmente asumir que puede ser un buen profesional de esto.
Pero tú tieneslu enfocicau jaja[/QUOTE]
Yo no creo que le falte cabeza. Lo que me parece que le falta es carácter para jugar al fútbol profesional. El lunes falla la que falla, le enfocan las cámaras y sale con una sonrisa totalmente estúpida, en vez de cagarse en todo lo vivo por haber fallado. Es un tío que a mí siempre me parece que le da igual ganar o perder un partido. Tiene calidad, pero le faltan mala leche, hambre y competitividad.
Igual con esas virtudes y esas carencias le da para seguir atracando en segunda algún año más. Pero en primera este no se asienta ni de coña.
Por mí, ya que quiso marchar, que no vuelva a aparecer por aquí.
Pero tú tieneslu enfocicau jaja[/QUOTE]
Yo no creo que le falte cabeza. Lo que me parece que le falta es carácter para jugar al fútbol profesional. El lunes falla la que falla, le enfocan las cámaras y sale con una sonrisa totalmente estúpida, en vez de cagarse en todo lo vivo por haber fallado. Es un tío que a mí siempre me parece que le da igual ganar o perder un partido. Tiene calidad, pero le faltan mala leche, hambre y competitividad.
Igual con esas virtudes y esas carencias le da para seguir atracando en segunda algún año más. Pero en primera este no se asienta ni de coña.
Por mí, ya que quiso marchar, que no vuelva a aparecer por aquí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Intrascendente, irrelevante, desapercibido. No merece el tiempo que pasamos escribiendo sobre él.
[quote=Lamentable nivel]Yo no creo que le falte cabeza. Lo que me parece que le falta es carácter para jugar al fútbol profesional. El lunes falla la que falla, le enfocan las cámaras y sale con una sonrisa totalmente estúpida, en vez de cagarse en todo lo vivo por haber fallado. Es un tío que a mí siempre me parece que le da igual ganar o perder un partido. Tiene calidad, pero le faltan mala leche, hambre y competitividad.
Por mí, ya que quiso marchar, que no vuelva a aparecer por aquí.[/QUOTE]
¡puta madre! dice textualmente cuando lo enfoca la cámara después del fallo en esa jugada, eso si, lo dice con una medio sonrisa como tú dices
Por mí, ya que quiso marchar, que no vuelva a aparecer por aquí.[/QUOTE]
¡puta madre! dice textualmente cuando lo enfoca la cámara después del fallo en esa jugada, eso si, lo dice con una medio sonrisa como tú dices
[quote=Tragamon]Yo creo que a Moi lo ceden para liberar masona, sin más[/QUOTE]
Tal cual
Tal cual
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Tragamon]Yo creo que a Moi lo ceden para liberar masona, sin más[/QUOTE]
Cómo fuese un jugador fundamental ya te diría yo si lo cedían o no....a parte de liberar masa, lo largan porque él no quiere seguir y encima se baja del barco, Rachid también liberó masa, y Stefan, y Xandao....para poder fichar tenían también que salir.
Cómo fuese un jugador fundamental ya te diría yo si lo cedían o no....a parte de liberar masa, lo largan porque él no quiere seguir y encima se baja del barco, Rachid también liberó masa, y Stefan, y Xandao....para poder fichar tenían también que salir.
Yo sigo diciendo que lo que hace falta es que alguien consiga que saque carácter. Y eso es difícil pero puede darse. Preciado era único en eso y estoy seguro que engancha a Moi y lo hace capitán general.
Y sí, es difícil y puede no ocurrir nunca pero explica que haya quien siga apostando por él. Lo que es imposible es que alguien carácter pero limitado tecnicamente pase de ser simplemente cumplidor por mucho que lo intente.
Y sí, es difícil y puede no ocurrir nunca pero explica que haya quien siga apostando por él. Lo que es imposible es que alguien carácter pero limitado tecnicamente pase de ser simplemente cumplidor por mucho que lo intente.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Perdéis el tiempo, la actitud es más innata que la aptitud.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Zelig]Yo sigo diciendo que lo que hace falta es que alguien consiga que saque carácter. Y eso es difícil pero puede darse. Preciado era único en eso y estoy seguro que engancha a Moi y lo hace capitán general.
Y sí, es difícil y puede no ocurrir nunca pero explica que haya quien siga apostando por él. Lo que es imposible es que alguien carácter pero limitado tecnicamente pase de ser simplemente cumplidor por mucho que lo intente.[/QUOTE]
El carácter va en la persona, hay cosas que se tienen o no se tienen, ya va en la personalidad de cada uno, por decirlo de una manera, ya va en el ADN, y este chaval tiene pinta de ser muy paradín......siendo generoso.
Respecto a que lo enganche un tipo como Preciado.....pues que quieres que te diga, tenemos como ejemplos a Luís Morán o a De Las Cuevas, estuvieron con él y ya vimos lo que pasó.....De Las Cuevas nos engañó en su primer año (hablo en cuanto a carácter), curiosamente cuando tuvo que ser el "capitán general" no lo fue, porque el que tenía carácter y cojones ya no estaba en el equipo, a.k.a No es Di Estéfano....
Respecto a que apuesten o no por él.....en Villarreal dejaron de apostar, en Getafe también y en Gijón también, veremos en Huesca si lo hacen o no.
Y sí, es difícil y puede no ocurrir nunca pero explica que haya quien siga apostando por él. Lo que es imposible es que alguien carácter pero limitado tecnicamente pase de ser simplemente cumplidor por mucho que lo intente.[/QUOTE]
El carácter va en la persona, hay cosas que se tienen o no se tienen, ya va en la personalidad de cada uno, por decirlo de una manera, ya va en el ADN, y este chaval tiene pinta de ser muy paradín......siendo generoso.
Respecto a que lo enganche un tipo como Preciado.....pues que quieres que te diga, tenemos como ejemplos a Luís Morán o a De Las Cuevas, estuvieron con él y ya vimos lo que pasó.....De Las Cuevas nos engañó en su primer año (hablo en cuanto a carácter), curiosamente cuando tuvo que ser el "capitán general" no lo fue, porque el que tenía carácter y cojones ya no estaba en el equipo, a.k.a No es Di Estéfano....
Respecto a que apuesten o no por él.....en Villarreal dejaron de apostar, en Getafe también y en Gijón también, veremos en Huesca si lo hacen o no.
Caballo de Troya, jugada maestra de little tower...
[sigpic][/sigpic]
Su problema no es la falta de carácter. Su problema es que es malo.
- Telecaster
- Alevín C
Hoy suplente
-
- Primer equipo
Saldrá para decantar la balanza
BZARAGOOOOOOOZA!!!! Yes!
- sporting200
- Primer equipo
Partidazo, el mejor jugador de segunda
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí sí...tu sigue falando asina del coche, a ver a quien y lu viendes depues .
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- sporting200
- Primer equipo
Es difícil vender un coche que directamente ni arranca. Por este no pica nadie ya.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yera un chiste ... Pero ya en serio, est añu de momentu picaron Sporting y Huesca. Si te paez poco .
¡si tien arreglu, s'arreglará
- xurdeastur
- Sporting B
Y alguno habla de que le sirve para el año que viene incluso si subimos a Primera....este tío cuanto más lejos mejor.