Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Uhnmm, Ya lo decía Manfredo, es extremo derecho.
No es extremo derecho,pero aquí coincido con Manfredo de esa es un posición donde puede rendir, porque gana bien el espacio y centra siempre con sentido, aparte de ayudar en defensa .No digo que deba jugar ahí,pero que ahí,como el sábado, puede cumplir.
-
- Primer equipo
Hay otros casos de especial delicadeza, además del que protagoniza Ramírez, como Pablo Insua o 'Cali' Izquierdoz. O Djuka, cuyo destino volverá a apuntar hacia el Atlas mexicano si no se asciende a Primera. Será otra de las situaciones que se planteen por la necesidad de establecer un encaje económico.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
4 goles (1 de penalti) a punto de acabar la temporada.
Ya valió la puta broma. Fuera este verano si o si.
Ya valió la puta broma. Fuera este verano si o si.
Hoy volvió a ser el mismo d siempre, intrascendente
- xurdeastur
- Sporting B
Fuera.
- sporting200
- Primer equipo
En vez de una mierda de cena en un mexicano (cutre de cojones el premio), podían ir dando parte del dinero que tiramos a la basura con este tio.
Y de lateral que tal ? Saco una en el corner en segada bastante buena
Es que ya ni tiene ocasiones.
-
- Primer equipo
Podía aceptar lo del Atlas
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Llega un punto en que sientes lástima por este chaval porque me parece bastante más honrado que muchos otros, pero todo lo que no sea encontrarle acomodo en otro equipo, sería empezar con mal pie la próxima temporada.
- sporting200
- Primer equipo
Lástima es si sale aceptando un cambio de aires a México u otro sitio y volver a ser delantero. Si sigue de funcionario de ventanilla y mirar su cuenta bancaria crecer haciendo un trabajo penoso pues no me da mucha lástima.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Es una manera de hablar. Está claro que no le da y lleva el suficiente tiempo aquí como para que sepamos lo que es. No ha mejorado en nada en los seis años que lleva en el equipo y ha ido a peor en unas cuantas cosas. Pero tampoco me parece un jeta como algún otro.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
La nada.
- Eurosporting
- Primer equipo
La verdad. Da pa pensar que un tío tan limitado en su trabajo llegue tan alto en un escalafón salarial. Es como si ves al ceo de tu empresa sin saber usar una Excel. Y lo que nos queda por sufrir.
Yo no creo que el calvo sepa usar el Excel. No creo que sepa ni encender el ordenador.
Va a acabar su contrato aqui. Ir aceptandolo. Que es, hasta 2027? Pues nada, 3 añinos mas disfrutando de esta maravilla que condiciona todo.
Eso o se plantean rescindirle el contrato pagandole la indemnizscion correspondiente, que tampoco seria tan grave.
Eso o se plantean rescindirle el contrato pagandole la indemnizscion correspondiente, que tampoco seria tan grave.
-
- Primer equipo
Yo estoy más que mentalizado, salvo que el representante sea un fenómeno y encuentren a alguien tan listos como los de aquí, a esperar tres añinos
Que lo ofrezca en Qatar, Emiratos, Arabia y ligas de ese estilo a ver si algún jeque pica
Vaya hipoteca.