Djurdjevic
- kierchista
- Juvenil B
Re: 23 - Djurdjevic
Que le debe atlas al Sporting
Yo creo que ya tienen asumido que es imposible que salga a corto plazo. Se conforman son largar a Rivera y Campuzano. Y mirar si por algún casual este tuerce botas le da por marcar una docena de goles a lo mejor lo podemos colocar antes del 2027.
El propietario eso decía, ¿no?
A mí lo que me inquieta es que lo llamen trasvase
- sporting200
- Primer equipo
Quiere dejarlo todo atado y bien atado
-
- Primer equipo
Orlegi presiona a Djuka para que salga este verano al Atlas
El delantero mantiene como prioridad seguir en Gijón y conocer al futuro técnico si Ramírez no sigue o continuar en España. La opción de México, en último lugar
https://www.elcomercio.es/sporting/orle ... 25-nt.html
A esperar a 2027
El delantero mantiene como prioridad seguir en Gijón y conocer al futuro técnico si Ramírez no sigue o continuar en España. La opción de México, en último lugar
https://www.elcomercio.es/sporting/orle ... 25-nt.html
A esperar a 2027
En tema Djuka me creo más al "Djukalover" de Andrés Menéndez que a Maese
- sporting200
- Primer equipo
Si Yuka quiere a Ramírez fuera hay que renovarlo por lo que pida, cheque en blanco
-
- Primer equipo
Este es justo el momento para hablar de estos temas. Jornada 40 a 2 puntos de la promoción con un partido decisivo en El Molinón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este se queda fijo, salvo que reciba una oferta de Europa.
No le veo comiendo burritos.
No le veo comiendo burritos.
La reunión es muy fácil. El entrenador (Ramírez o el que sea) no cuenta contigo. Fin.Sporting1992 escribió: ↑20 May 2024, 23:34Según ese está todo pendiente de una reunión a final de temporada.
A ver si no acaba como la del año pasado
Ha funcionado bien con Campuzano los 2 últimos añosR80 escribió: ↑21 May 2024, 00:11La reunión es muy fácil. El entrenador (Ramírez o el que sea) no cuenta contigo. Fin.Sporting1992 escribió: ↑20 May 2024, 23:34
Según ese está todo pendiente de una reunión a final de temporada.
A ver si no acaba como la del año pasado
La diferencia es que su "amigo" Andrés Menéndez ya ha dicho que Djuka ve con buenos ojos irse a México y que incluso ha estado informándose de la ciudad, club etc por no hablar de qué va a cobrar mas. Y luego se ha publicado que su decisión depende de una reunión con el futuro entrenador. Si metes todo eso en la coctelera se desprende que a Djuka si le dices que no cuentas con él se va a ir.
A ver si nos libramos pronto de este cáncer
-
- Primer equipo
La reflexión de Djuka: el delantero analizará su futuro y la opción de Atlas cuando termine la temporada
El "23", que podría despedirse de El Molinón ante el Eibar, decidirá al final de la temporada si cambia el Sporting por el Atlas
El "23", que podría despedirse de El Molinón ante el Eibar, decidirá al final de la temporada si cambia el Sporting por el Atlas
Con el playoff todavía en juego no entiendo que sólo se hable de fichajes.