Cierto, equivocación mía. Disculpas.Sempre_Suaves escribió: ↑12 Sep 2022, 16:59Ha jugado 112'.
Sin pretemporada irá jugando poco a poco,aunque si no echan a este entrenador y siguen jugando con dos delanteros jodido lo lleva porque va a jugar sobre todo en la banda.
Fran Villalba
Re: Fran Villalba (Cedido al Málaga)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esos eran los que llevaba jugados sin contar el último partido,creo.
Creo que fue eso, faltaba por contabilizar el último partido.Sempre_Suaves escribió: ↑12 Sep 2022, 22:33Esos eran los que llevaba jugados sin contar el último partido,creo.
Sinceramente, hemos perdido más dinero en otras ocasiones, si esto le arruina la carrera y termina en el Don Benito despues de chupar grada el resto de su contrato, me va a encantar.
Si le va bien y lo colocamos también genial, es lo mejor para el club asi que para mi es un win-win
Si le va bien y lo colocamos también genial, es lo mejor para el club asi que para mi es un win-win
Buena reflexión.Calzadito escribió: ↑13 Sep 2022, 02:56Sinceramente, hemos perdido más dinero en otras ocasiones, si esto le arruina la carrera y termina en el Don Benito despues de chupar grada el resto de su contrato, me va a encantar.
Ye conseguí unes cesionzuques a equipinos si le va mal y no vuelve a ser futboliata, y minimizas, o al menos reduces, pérdidas.
Personalmente creo q no va a mantener el nivel de la primera vuelra aquí, lo q quiere decir q seguramente vamos a peder dinero con él.
Tiparrajos como él (desde mi punto de vista infkuido por la poca info q tengo) se merecen lo peor.
64', lo cambian con el equipo palmando 2-1
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Intrascendente y penúltimos con 5 derrotas en 6 partidos.Encima tiene pinta de gafar a cada equipo donde va.
Tanto da que da lo mismo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Solo ganaron en Miranda (1-3) donde nosotros empatamos. Cada semana que pasa queda mas claro que perdimos 2 puntos allí.Sempre_Suaves escribió: ↑19 Sep 2022, 22:48Intrascendente y penúltimos con 5 derrotas en 6 partidos.Encima tiene pinta de gafar a cada equipo donde va.
Última edición por elguajesportinguista el 19 Sep 2022, 23:48, editado 1 vez en total.
Mala pinta el Málaga. Creo q medir a Villalba en esta situación de equipo a la deriva no es especialmente justo.
Si no se ponen las pilas caerá el entrenador. A ver como le influye.
Me jode, pero en el fondo me alegro. Que tome por culo y disfrute de estar geográficamente donde quería.
Si la cosa va mal tendremos noticias de él en el mercado de invierno. Esa es mi apuesta.
Me jode, pero en el fondo me alegro. Que tome por culo y disfrute de estar geográficamente donde quería.
Si la cosa va mal tendremos noticias de él en el mercado de invierno. Esa es mi apuesta.
Es q de la deriva del equipo tendrá su parte de culpa q esta jugando
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero a lo importante, juega en banda o en la media punta?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Depende de lo triste que esté.
Y sino, se enfada y no respira, y a otro equipo.
Y sino, se enfada y no respira, y a otro equipo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo va a entrenar Pepe Mel, que está acostumbrado a lidiar con tipos como él, tanto en calidad como en carácter.
(Me autocito para alimentar mi ego)Anciano escribió: ↑19 Sep 2022, 23:44Mala pinta el Málaga. Creo q medir a Villalba en esta situación de equipo a la deriva no es especialmente justo.
Joder! ¿Ya echaron al mister?? Vaya prisas.
A ver q tal se lleva con Mel. Me da q Mel es de los q ningún niñato se le sube a las barbas.
A ver q tal le va al artista chupachups / funko.
Veo q hoy juega por el centro. A ver si está más feliz.