De verdad haz falta explicar esto? Yes todo generosidad, carapijo... bueno, casi todoSANTA escribió: ↑15 Oct 2019, 19:38Pa q se me entienda,Gregory y los q tuvo en frente...
Ibrahimovic,Villa,Raul,Rossi,Kanoute,Diego Costa,Forlan ,Aguero,Messsi,Mata,Ronaldo,Higuain,Luis Fabiano,Soldado,Aduriz,Benzema,Griezman,Falcao,Sta Cruz,Val Nisteroy....nah,mindundis....y los q faltan,vais comparalos con los 9s del Numancia,Tete o Alcorcon...
Babin
Re: 6.- Babin
Ya ves q si,ambes cuestiones...Zanzón escribió: ↑15 Oct 2019, 19:47De verdad haz falta explicar esto? Yes todo generosidad, carapijo... bueno, casi todoSANTA escribió: ↑15 Oct 2019, 19:38Pa q se me entienda,Gregory y los q tuvo en frente...
Ibrahimovic,Villa,Raul,Rossi,Kanoute,Diego Costa,Forlan ,Aguero,Messsi,Mata,Ronaldo,Higuain,Luis Fabiano,Soldado,Aduriz,Benzema,Griezman,Falcao,Sta Cruz,Val Nisteroy....nah,mindundis....y los q faltan,vais comparalos con los 9s del Numancia,Tete o Alcorcon...
De verda q me sorprende mucho cuando surgen estes comparaciones,pero mucho,y ya cuando se afirma q ye "mucho mejor" el q ta en segunda q el q lo hizo en 1ª con rendimientu similar salvando esi "pequeñu" detalle de les categories y mas en una epoca en q la liga Española era la mejor del continente flipo directamente..sporting200 escribió: ↑15 Oct 2019, 19:41Y Babín con nosotros en primera su rendimiento fue más bien pésimo.
Babin antes de venir al Sporting jugó dos temporadas con el Granada en primera 2014/15 y 2015/16. Creo que en aquellas temporadas también había buenos jugadores en primera y jugó 59 partidos de titular en las dos temporadas.
Totalmente deacuerdo y eso que era mas joven parecia una maceteru de hormigon lento lento , no ganaba una disputa , tambien es cierto que el nivel de los delanteros de primera no es el de Jurjevic Zozulia Viguera y compañiasporting200 escribió: ↑15 Oct 2019, 19:41Y Babín con nosotros en primera su rendimiento fue más bien pésimo.
Y debía pesar 20kilos mas que ahora.sporting200 escribió: ↑15 Oct 2019, 19:41Y Babín con nosotros en primera su rendimiento fue más bien pésimo.
Bábin lo llamaba el comentarista el otro día
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Hay mezcla. Alguno se le nota que es español, otros que son ingleses nativos y unos pocos que son de algún país asiático.
Ahhh, solo ví un par de partidos así y los comentaristas eran compatriotas que, por otra parte, mola más porque parece que sé más inglés que si habla uno nacido en Inglaterra jjjj
La "n" final no se pronuncia sería para los españoles algo así como Babá.
Yo soy muy básico: si Chopin se dice Chopen, Babin digo Baben
Tu tranqui que escribir lo hago bien y en casa me entienden
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oye Papin era Papen... Pero pudiera ser que fuese Papán. Llamamoslu Jean Sil y ya
Esto me recuerda al chiste de Asterix y el cocktail
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Veremos si llega pal derby.