Moi Gómez
Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).
No tengo ningún miedo en colocalu. Esti va a seguir engañando hasta que se retire.
Coincido con Pez. Este en 2ª no sé como pero juega donde quiere, no porque sea bueno, si no porque tiene un cartel que no va acorde con su calidad como futbolista.
Al parecer, en Huesca ya lo acusan de lo mismo que aquí.
Es más malo aún de lo q parece.
La hostia el caballo de Troya este.
La hostia el caballo de Troya este.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Ayer lo enfocaba la cámara y ponía una cara de risa que me ponía nervioso.
Probe Rubi ,primero la patada en el culo que le pego Torre prefiriendo al guelito de las cocacolas y ahora como bien denominais por hay arriba, esti pony de Troya que le coloco porque ni a caballo llega
- xurdeastur
- Sporting B
Los que decían que "tan malo no será cuando lo pide Rubi para el líder", no se supo más de ellos.....
Espero que cuando vuelva en verano se le busque acomodo en menos de una semana porque sis e pasa mucho por aquí tengo miedo de un terremoto y que se venga El Molinón abajo
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Los que decían que "tan malo no será cuando lo pide Rubi para el líder", no se supo más de ellos.....[/QUOTE]
Yo no lo dije, pero reconozco que lo pensé.
No aprendo.
Yo no lo dije, pero reconozco que lo pensé.
No aprendo.
Yo reconozco que su año pasado no me pareció malo dentro del desastre global y con Burgui y Vesga me parecía de lo mas pasable que trajeron, pero lo de este año no hay por donde cogerlo.
- sporting200
- Primer equipo
Otro partidazo. Si subimos directos él será uno de los jugadores más importantes en haberlo conseguido
Hay que reconocer que está haciendo Historia.
De ésta cae directo al que es su sitio: el fútbol amateur.
De ésta cae directo al que es su sitio: el fútbol amateur.
Yo soy de los que más le defendí aquí, pero es que ni aunque fuese a dar el mismo rendimiento de Jony, no le quiero aquí ya.
No desde que prefirió irse al Huesca antes que seguir por aquí. Lo que dije por el verano de Meré cuando se fue a Málaga lo digo de este: aquí sólo quiero gente implicada y que no se le haga el culo pepsicola a la mínima opción de irse.
No desde que prefirió irse al Huesca antes que seguir por aquí. Lo que dije por el verano de Meré cuando se fue a Málaga lo digo de este: aquí sólo quiero gente implicada y que no se le haga el culo pepsicola a la mínima opción de irse.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
La cosa es que es un manta. No da rendimiento ni lo va a dar nunca.
Menos mal que se largó.
Menos mal que se largó.
Vaya mano a mano que falló ayer.
Sigue en modo balón de oro de segunda. Qué catacrack!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Para mi Sés es de los pocos que está aguantando a Rubi en el banquillo. De los pocos que juega algo y le sale prácticamente todo. Importantísimo aquí el año que viene.
Aburres a las piedras. Si al menos trollearas con moderación.
Мой важно, потому что сезон, который приходит первым, мы уступим нашему сопернику за постоянство.
Я сказал, что наши соперники не знают.
Я сказал, что наши соперники не знают.