Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Aitor es lo que es,no piense nadie que va a cambiar ahora de un día para otro,llegó a su techo para bien y para mal,capaz de meter un golazo por la escuadra,de centrar con la zurda a la cabeza del delantero,de no irse de su sombra,de centrar a la otra banda y de mandar la pelota fuera del estadio 20 veces seguidas.Todo eso en el mismo partido.
A mi me desespera porque tiende siempre a elegir mal.
De todos modos, mejor que el año pasado, lo cual no es muy difícil
De todos modos, mejor que el año pasado, lo cual no es muy difícil
Lo peor no es solamente que elija mal,es que los compañeros ya no saben ni lo que va a elegir como ocurrió ayer en una jugada en la segunda parte en la que intentó pasar a Villalba cuando todos pensaban que iba a tirar.
Esa jugada es culpa 100% de Villalba que tira el desmarque e incomprensiblemente se para en mitad del movimiento.
uno en dos años y medio metió así.....BONZO escribió: ↑16 Ago 2021, 10:32Aitor es lo que es,no piense nadie que va a cambiar ahora de un día para otro,llegó a su techo para bien y para mal,capaz de meter un golazo por la escuadra,de centrar con la zurda a la cabeza del delantero,de no irse de su sombra,de centrar a la otra banda y de mandar la pelota fuera del estadio 20 veces seguidas.Todo eso en el mismo partido.
Último gol de Aitor en competición oficial con el Sporting,25 de noviembre de 2020. Desde entonces jugó 28 partidos,reconozco su trabajo,su ayuda defensiva y todo lo que me digan pero en esa posición en la que juega no se puede estar tanto tiempo sin marcar porque el equipo se resiente.
ya no es sólo eso, el problema es que necesitamos que o bien decida bien o que si entra en modo cabra pase por encima del lateral de turno y ni lo uno ni lo otro porque no tiene desborde y en estas estamos, esperando a ver si después de 30 partidos se equivoca y mete un gol.
Ese fue un grave problema la temporada pasada, que o marcaba Djuka o casi seguro marcador a cero. Como que todos dicen "mi trabajo no es meter goles, para eso están otros".BONZO escribió: ↑22 Ago 2021, 11:47Último gol de Aitor en competición oficial con el Sporting,25 de noviembre de 2020. Desde entonces jugó 28 partidos,reconozco su trabajo,su ayuda defensiva y todo lo que me digan pero en esa posición en la que juega no se puede estar tanto tiempo sin marcar porque el equipo se resiente.
Y Aitor no es cuestión de actitud, mentalidad o estado de forma; es que no da para más. Es un jugador no malo, pero sí muy normal de Segunda.
- sporting200
- Primer equipo
Y por lo visto en estos 2 partidos parece que seguimos exactamente igual
Lo que he visto me ha gustado mas que el año pasado, insuficiente de todas formas para ser titular en un equipo que pretende estar arriba.
Sí,es verdad que está mejor pero sus limitaciones son las que son.Como dije siempre,es un jugador aprovechable pero no es titular indiscutible.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye un paquete. Y lo que ye peor, tuntu perdíu...lo que la mayoría llamáis "siempre decide mal".
pues para mi está un pelin mejor q el año pasao, de hecho la asistencia de gol q dió la jornada anterior no la dió el año pasao en todo el curso
Para lo está mucho mejor que el año pasado, lo cual tampoco era muy difícil.
Desesperante ni una nunca entre palos
La de hoy era muy clara.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cual decís? La del pase de la muerte?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Aitor ta marcándose un Carmona, lleva añu y picu faciéndolo too mal y sigue titular indiscutible...o marca tolos entrenamientos un par de goles o nun s'esplica.
Ser más inoperante de cara a portería es complicado, siendo de la partida inicial todos los encuentros. Su % en tiros de campo es escandalosamente paupérrimo . Yo lo probaría de lateral. Su esfuerzo es innegable, pero su supuesta calidad lleva tiempo en duda.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.