Carlos Cordero
- eljulingrande
- Juvenil DH
Re: 26.- Carlos Cordero
A mí me parece que ayer fue el único que se estaba salvando un poco. Otro jugador de los que en dos años al menos yo no recordaré que estuvo aquí para gloria del que lo fichó.
El partido de ayer no lo va a olvidar en su vida deportiva.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Esa es otra, esti y otros tal parece que llevan aqui desde que los ficharon en alevines del Roces y no dejan de ser fichajes malejos pa segunda B si no valen puerta sin contemplacioneseljulingrande escribió: ↑22 Dic 2019, 09:20A mí me parece que ayer fue el único que se estaba salvando un poco. Otro jugador de los que en dos años al menos yo no recordaré que estuvo aquí para gloria del que lo fichó.
En este caso para 3ª y viniendo de un equipo cualquiera de la 3ª extremeña
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pal speaker ye Carlinos...Jano escribió: ↑22 Dic 2019, 22:01Esa es otra, esti y otros tal parece que llevan aqui desde que los ficharon en alevines del Roces y no dejan de ser fichajes malejos pa segunda B si no valen puerta sin contemplacioneseljulingrande escribió: ↑22 Dic 2019, 09:20A mí me parece que ayer fue el único que se estaba salvando un poco. Otro jugador de los que en dos años al menos yo no recordaré que estuvo aquí para gloria del que lo fichó.
Es como su nombre indica, un corderín para comer en nochevieja con unas patatas, pero poco más.
Nuestra mediocridad absoluta se resume en que gente como Carlos Cordero, Pablo Pérez, Traver, Unai Medina, etc etc hayan hecho carrera en este equipo.
Nuestra mediocridad absoluta se resume en que gente como Carlos Cordero, Pablo Pérez, Traver, Unai Medina, etc etc hayan hecho carrera en este equipo.
un diamante por pulir
Un auténtico jugadorazo para regional preferente.
JA:«Carlos hace dos años estaba trabaja en el Ayuntamiento de Almendralejo. Ha dado mucho y va a dar mucho. Es un diamante en bruto y va a dar mucho. Seguramente irá pagando estos peajes».
Hacedle caso,nadie lo conoce mejor que JA.
Hacedle caso,nadie lo conoce mejor que JA.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues que vuelva a trabajar al bar.Ya esta bien de ser la ONG de turno
Fisura de peroné. De baja entre mes y mes y medio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Probe rapaz
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Joder probeton, ahora que empezaba a jugar.....Pa cuanto tien Damian?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero vamos a ver, si tiene fisura de peroné como va a estar para Soria....
Me contesto yo mismo, el de la fisura ye Cordero y lo había confundido con Damián.