Álex Alegría
Re: 25.- Álex Alegría
si su presencia significa jugar al patapum pa arriba, casi prefiero que no venga.
Comparto eso de que si es para jugar al patapún, que no venga. Y para hacerlo de otra manera, tengo dudas con él.
pues yo lo traía sin dudarlo, otro mejor no van a traer (y viendo comentarios de la peña q parece q les basta quedarse solo con uros de delantero, más aun si cabe lo traía)
Ojalá pudiera volver.Un jugador diferente a lo que hay en la plantilla.
leo x ahí q es muy difícil su vuelta pq va a tener ofertas de primera, vosotros de verdad creeis q va a tener ofertas de primera?
De revulsivo quizás
Yo creo que es un buen jugador en su estilo y complementario a Uros pero con la carta de libertad significa que pedirá un sueldo bastante elevado, yo no hipotecaría la planificación por él.
Chorrecilla dijo que era imposible porque tenía ofertas de primera, si quedó libre y va a indicar en breve donde va es porque hay algún equipo de primera dispuesto...
¿Torrecilla no dijo que el Betis ya había tenido llamadas por él? Es que si es así muy raro que lo dejen libre y sin poder sacar algún beneficio.
Tener llamadas por él tampoco significa que fueran a sacar nada que ahorrarse el sueldo un año y supongo que sea el último año
En 1@ tien sentidu pa hacer, por ejemplo, lo que haz Llorente en el Tottenham
Algo raro hay, por lo que pone en redes sociales, no parece un acuerdo sino más bien un despido.
suena con fuerza para el Cadiz.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No lo echaremos de menos... eso espero, de lo contrario mal asunto.
- sporting200
- Primer equipo
Esa debe ser la oferta esa de primera que decía el del powerpoint