pero como que todo en contra? , partido en tu casa con toda la aficcion a tu favor , jugando contra un equipo que sus ultimos partidos no habia metido ni un gol , ibas perdiendo 0-1 y estabamos presionando y buscando el gol con el equipo volcado arriba , mas oportunidad que esa para salir y "destacar" tus cualidades para dar algun pase o algo .............. , de que vale meterlo con un 4-0 en un partido roto que ni te van a presionar ni nada , ayer era un partido que tenia para callarle la boca a abelardo y si hubiera echo algo haber dicho pues mira abelardo no tenia razon yo si tengo cualidades para tener mas minutos aqui , pero lo de ayer le dio la razon abelardo con lo que venia diciendoHastaLasChamas escribió: ↑12 Sep 2022, 16:15Lo que yo veo es que alguno de comprensión lectora vais justitos. O bueno lo entendisteis bien pero tergiversáis lo que dijeron varias personas por aquí. Y como bien apuntan por aquí, si no está adaptado lo normal para que se adapte es sacarlo con todo a favor, un 3 o 4 a cero en casa y la afición feliz. Pero decir no se cuantas veces que no está para jugar y sacarlo con todo en contra puede ser que te hayan obligado a ponerlo o que quieres que dejen de preguntarte por él en rueda de prensa porque va a demostrar que no da el nivel. Pero entonces vendes al chaval y al equipo. Pensaba que ya estaba adaptado así de la noche a la mañana?
Jordán Carrillo
-
- Alevín B
Re: 20 - Jordán Carrillo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo que lo veo es un poco enclenque.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Quién no prefiere debutar saliendo a falta de 20 minutos cuando vas perdiendo en un partido que la afición esperaba mayoritariamente ganar y en el que el resto del equipo no está jugando una mierda que no en uno que vas ganando y dando buena imagen. Quién!!!
juanillo2345 escribió: ↑12 Sep 2022, 17:56pero como que todo en contra? , partido en tu casa con toda la aficcion a tu favor , jugando contra un equipo que sus ultimos partidos no habia metido ni un gol , ibas perdiendo 0-1 y estabamos presionando y buscando el gol con el equipo volcado arriba , mas oportunidad que esa para salir y "destacar" tus cualidades para dar algun pase o algo .............. , de que vale meterlo con un 4-0 en un partido roto que ni te van a presionar ni nada , ayer era un partido que tenia para callarle la boca a abelardo y si hubiera echo algo haber dicho pues mira abelardo no tenia razon yo si tengo cualidades para tener mas minutos aqui , pero lo de ayer le dio la razon abelardo con lo que venia diciendoHastaLasChamas escribió: ↑12 Sep 2022, 16:15Lo que yo veo es que alguno de comprensión lectora vais justitos. O bueno lo entendisteis bien pero tergiversáis lo que dijeron varias personas por aquí. Y como bien apuntan por aquí, si no está adaptado lo normal para que se adapte es sacarlo con todo a favor, un 3 o 4 a cero en casa y la afición feliz. Pero decir no se cuantas veces que no está para jugar y sacarlo con todo en contra puede ser que te hayan obligado a ponerlo o que quieres que dejen de preguntarte por él en rueda de prensa porque va a demostrar que no da el nivel. Pero entonces vendes al chaval y al equipo. Pensaba que ya estaba adaptado así de la noche a la mañana?
Pero aquí no se trata de demostrar quién tiene razón y quién no.Las respuestas de Abelardo sobre Jordan yo quiero pensar que son totalmente sinceras y no lo ve para jugar ahora mismo por su falta de adaptación al fútbol europeo.Repito es Abelardo el que lo dice y luego se contradice,lo mismo que hizo con Gaspar en la primera jornada.A lo mejor es la táctica del despiste pero la polémica surge de las palabras de Abelardo.Y digo lo mismo.Nacho Y Campuzano no contaba con ellos públicamente y los ponía,ahora que se quedan desaparecen del equipo.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Pues si tenía razón, que no se la quito, para que lo mete?juanillo2345 escribió: ↑12 Sep 2022, 17:56pero como que todo en contra? , partido en tu casa con toda la aficcion a tu favor , jugando contra un equipo que sus ultimos partidos no habia metido ni un gol , ibas perdiendo 0-1 y estabamos presionando y buscando el gol con el equipo volcado arriba , mas oportunidad que esa para salir y "destacar" tus cualidades para dar algun pase o algo .............. , de que vale meterlo con un 4-0 en un partido roto que ni te van a presionar ni nada , ayer era un partido que tenia para callarle la boca a abelardo y si hubiera echo algo haber dicho pues mira abelardo no tenia razon yo si tengo cualidades para tener mas minutos aqui , pero lo de ayer le dio la razon abelardo con lo que venia diciendoHastaLasChamas escribió: ↑12 Sep 2022, 16:15Lo que yo veo es que alguno de comprensión lectora vais justitos. O bueno lo entendisteis bien pero tergiversáis lo que dijeron varias personas por aquí. Y como bien apuntan por aquí, si no está adaptado lo normal para que se adapte es sacarlo con todo a favor, un 3 o 4 a cero en casa y la afición feliz. Pero decir no se cuantas veces que no está para jugar y sacarlo con todo en contra puede ser que te hayan obligado a ponerlo o que quieres que dejen de preguntarte por él en rueda de prensa porque va a demostrar que no da el nivel. Pero entonces vendes al chaval y al equipo. Pensaba que ya estaba adaptado así de la noche a la mañana?
Lo metió porque se decía que Abelardo desconfía del talentosu y de lo desconocido por miedo a que algo se escape de sus manos así que quiso demostrar que eso era mentira. Pero ahora resulta que está pal Sporting B. Esto lo dijo con menos de 10 días de diferencia entre una afirmación y otra el forero clarividente.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
¿Estas diciendo que Abelardo, aun sabiendo que este jugador no da el nivel y por lo tanto iba a ser perjudicial para el equipo su participación, lo hizo debutar para demostrar que estaba en lo cierto? ¿Por ego? ¿Para demostrar que los aficionados y periodistas que preguntaban por Jordan estaban equivocados?RIP escribió: ↑13 Sep 2022, 07:02Lo metió porque se decía que Abelardo desconfía del talentosu y de lo desconocido por miedo a que algo se escape de sus manos así que quiso demostrar que eso era mentira. Pero ahora resulta que está pal Sporting B. Esto lo dijo con menos de 10 días de diferencia entre una afirmación y otra el forero clarividente.
Dejaos de pijadas, redios.
Lo hizo porque el chaval no será malo. Le faltará ritmo y conceptos pero seguramente tenga algo de talento. Básicamente salió al prao a ver si sonaba la flauta
Lo hizo porque el chaval no será malo. Le faltará ritmo y conceptos pero seguramente tenga algo de talento. Básicamente salió al prao a ver si sonaba la flauta
A mí me dió la sensación que se trataba de un chico del cadete.
No joer, eso escribilo pa reíme un pocoHastaLasChamas escribió: ↑13 Sep 2022, 08:29¿Estas diciendo que Abelardo, aun sabiendo que este jugador no da el nivel y por lo tanto iba a ser perjudicial para el equipo su participación, lo hizo debutar para demostrar que estaba en lo cierto? ¿Por ego? ¿Para demostrar que los aficionados y periodistas que preguntaban por Jordan estaban equivocados?RIP escribió: ↑13 Sep 2022, 07:02Lo metió porque se decía que Abelardo desconfía del talentosu y de lo desconocido por miedo a que algo se escape de sus manos así que quiso demostrar que eso era mentira. Pero ahora resulta que está pal Sporting B. Esto lo dijo con menos de 10 días de diferencia entre una afirmación y otra el forero clarividente.
Lo hizo porque ye el entrenador y sabe más que tú y que yo y que cualquiera que escriba aquí. Y además de saber más, convive con el jugador día tras día y con eso maneja información que nosotros ni imaginamos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
El chico se comió un buen marron, la verdad. Ni era lo que pedia el partido, ni el estaba capacitao para hacer nada el domingo. Desde el campo la verdad que se le veia muy muy muy verde para este nivel.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Anda que no tuvo Campuzano apariciones estelares donde parecía un juvenil.
"PÁSANOS POCO..."
Pues sí, igual podíamos esperar algo más que los primeros 10 mins en esta categoría pa machacalu... estooooo, al filial no lu pueden bajar pa que coja mins y se aclimate a Europa, verdad?
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se como funciona eso, Helio.
"PÁSANOS POCO..."
- eljulingrande
- Juvenil DH
Supongo que tendria que tener ficha del filial para meterlo pero no la tendrá... De todos modos y viendo el otro dia en colunga, igual hasta ye peor jaja
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Hombre, que maneja más información que ninguno de nosotros no lo pongo en duda, y que sabe más que yo está clarísimo y que es muy buen entrenador y todo lo que quieras. Pero como todo humano puede equivocarse y el otro día se equivocó sacando a este chico. Por lo menos esa sensación me dio. Y por cierto, nosotros en esto podemos equivocarnos las veces que sea, no influye para nada en la situación del equipo, somos meros aficionados sin mando.
Esperemos que el chaval espabile y pueda aportar algo.
Claro que se equivocó, fue lo primero que puse al acabar el partido en el hilo del Pitu. O igual me equivoco yo en la apreciación. El caso es que en ese partido estuvieron todos horrorosos.HastaLasChamas escribió: ↑13 Sep 2022, 10:23Hombre, que maneja más información que ninguno de nosotros no lo pongo en duda, y que sabe más que yo está clarísimo y que es muy buen entrenador y todo lo que quieras. Pero como todo humano puede equivocarse y el otro día se equivocó sacando a este chico. Por lo menos esa sensación me dio. Y por cierto, nosotros en esto podemos equivocarnos las veces que sea, no influye para nada en la situación del equipo, somos meros aficionados sin mando.
pues a mi me dejo peor sensación Milo q él