Bruno González
Re: 5 - Bruno González
Bruno esperará a saber si el club cuenta con él para decidir su futuro
El Sporting mantendrá en breve una reunión con el defensa canario, que tiene alguna propuesta, pero prioriza continuar en Gijón
El Sporting mantendrá en breve una reunión con el defensa canario, que tiene alguna propuesta, pero prioriza continuar en Gijón
El sacrificio de Bruno en el Sporting porque "la situación lo requería": "Llevo un mes jugando con una costilla rota"
"Hay una línea fina entre jugar bonito o ganar; yo elijo ganar, los lunes la gente solo se acuerda de eso", afirma el defensa rojiblanco, pendiente de resolver su futuro con el club
"Hay una línea fina entre jugar bonito o ganar; yo elijo ganar, los lunes la gente solo se acuerda de eso", afirma el defensa rojiblanco, pendiente de resolver su futuro con el club
- Arronidaeco
- Primer equipo
Xugando con una costie!!a rota? Nun me lo creo.
Será una fisura
encima de canarion, mentiroso........ joder si él lo dice será verdad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting no descarta a Bruno
El club y el jugador se reunirán otra vez en los próximos días para valorar si sigue o termina ya su vinculación
David Guerra y Gerardo García han tenido esta mañana un encuentro con Bruno González, cuyo futuro en el Sporting seguirá estudiándose en los próximos días, con la previsión de que haya un encuentro más adelante. Incluso esta misma semana.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 28-nt.html
El club y el jugador se reunirán otra vez en los próximos días para valorar si sigue o termina ya su vinculación
David Guerra y Gerardo García han tenido esta mañana un encuentro con Bruno González, cuyo futuro en el Sporting seguirá estudiándose en los próximos días, con la previsión de que haya un encuentro más adelante. Incluso esta misma semana.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 28-nt.html
Ayer metió miedo al pánico, aunque entiendo que la valoración se hará con más persoectiva.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es un troncomóvil pero barato,ya se ven las intenciones de la plantilla a confeccionar.
Puf ayer dió mucha perceguera, lentisimo, yo no lo renovaria.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vamos a ver, yo nun suelo creeme casi ná, eso ye verdá. Tu creéselo too, ye lo que'hai. Ye difícil de creer que un paisano va a trabayar con una costie!!a rota, me cagón dios... Nun me digas que soi yo el raru.
Toi hasta los güevos de sunormales que cuando vien ún y diz una cosa, en función de lo que diga, vaya a metey tralla o no...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ah, y lo de canarión, quiero que conste que yo ni lo dixe, ni lo pensé. Fo Favallis y los sos prexuicios.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ahora dicen en algún medio que este tampoco va a tener oferta de renovación.
Traeran a uno de la liga de Panamá, que es más su mercado
Dice TPA que le van a ofrecer la renovación a Bruno. Luego ya el jugador valorará la propuesta que le hagan
A mi me parece que viendo el nivel de los fichajes de estos elementos no es mala opción. La bestia Pérez hubiese sido un buen refuerzo para Orlegi.
Si se queda de 4º central a mí no me molesta, pero vamos que tienen que traer a 2 titulares que se jueguen con Insua los dos puestos si al final sale Izquierdoz.
Lento y sin salto. Si aún estuviera Babin, lo renovarían también.
Yo habría preferido a Jordi Pola. Me parece menos superable.
Yo habría preferido a Jordi Pola. Me parece menos superable.
No entiendo esta renovación. Para cuarto central está Bamba
Bamba está apto para el departamento de seguridad.