Meré
Meré
Jugando en este esquema con tres centrales y él adoptando la posición de libre es de lo mejor que hay en la liga española.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- El_Profeta
- Cadete B
Meré
Dios mio jugando como libre es aún más mayúsculo. Es como si hubiese dos Merés en el campo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- puxasporting
- Juvenil B
Meré
Por la tranquilidad que transmite, parece que tiene 30 años. Este chaval, si nada se tuerce, va para figura.
Meré
[quote=carrio]ye un escandalo de central, lloraremos el dia q lu malvendamos[/QUOTE]
A mí ya me pusieron de mala ostia el otro día en el partido cuando el comentarista dijo algo como vaya negocio va a hacer el Sporting cuando lo venda ESTE VERANO con dos cojones
A mí ya me pusieron de mala ostia el otro día en el partido cuando el comentarista dijo algo como vaya negocio va a hacer el Sporting cuando lo venda ESTE VERANO con dos cojones
Meré
[quote=exiliau]A mí ya me pusieron de mala ostia el otro día en el partido cuando el comentarista dijo algo como vaya negocio va a hacer el Sporting cuando lo venda ESTE VERANO con dos cojones[/QUOTE]
Pues esi comentarista era Ruben Uria, de los pocos de Madrid q sabe un poco como ta el percal aqui y critico a Fernandez estos años, asi q si esi dijo eso imaginate como esta de inculcao lo de vender jugadores q lo dan todos x fechu.
Pues esi comentarista era Ruben Uria, de los pocos de Madrid q sabe un poco como ta el percal aqui y critico a Fernandez estos años, asi q si esi dijo eso imaginate como esta de inculcao lo de vender jugadores q lo dan todos x fechu.
------------------------------------------------
Meré
[quote=fuyuyu1]Pues esi comentarista era Ruben Uria, de los pocos de Madrid q sabe un poco como ta el percal aqui y critico a Fernandez estos años, asi q si esi dijo eso imaginate como esta de inculcao lo de vender jugadores q lo dan todos x fechu.[/QUOTE]
No me fijé si el que lo dijo fue Rubén Uría o el otro, pero joder macho, decir así con dos cojones que este verano...
No me fijé si el que lo dijo fue Rubén Uría o el otro, pero joder macho, decir así con dos cojones que este verano...
Meré
Si, fue Ruben Uria (uno de los periodistas deportivos que mas aprecio de este país), y aunque no recuerdo la frase al 100% dijo algo así como que es un gran jugador y por el que el Sporting debería de hacer caja cuando lo venda, sea el año que viene o mas adelante.
Vamos, que para mi no meo fuera del tiesto. No vas a poder retenerlo mucho mas pero tampoco deberías regalarlo por 4 duros.
Vamos, que para mi no meo fuera del tiesto. No vas a poder retenerlo mucho mas pero tampoco deberías regalarlo por 4 duros.
Meré
Yo tb lo escuche y si meo fuera del tiestu, lo que se dijo fue que era un jugador por el que el Sporting iba a sacar una gran cantidad cuando lu vendiera, dando por hechu que lu teniamso que vender si o si.
Lo que no se ye si fue Ruben Uria o el narrador, pero eso fue lo que se dijo
Lo que no se ye si fue Ruben Uria o el narrador, pero eso fue lo que se dijo
Meré
[quote=fuyuyu1]Yo tb lo escuche y si meo fuera del tiestu, lo que se dijo fue que era un jugador por el que el Sporting iba a sacar una gran cantidad cuando lu vendiera, dando por hechu que lu teniamso que vender si o si.
Lo que no se ye si fue Ruben Uria o el narrador, pero eso fue lo que se dijo[/QUOTE]
Home por dios, pensar que este guaje sigue aqui dentro de dos temporadas ye de ser iluso
Lo que no se ye si fue Ruben Uria o el narrador, pero eso fue lo que se dijo[/QUOTE]
Home por dios, pensar que este guaje sigue aqui dentro de dos temporadas ye de ser iluso
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Meré
Yo espero que por este chaval saquen de 15 a 20 millones y ojalá que dentro de varios años aunque lo dudo, eso si como bajemos va a ser una puta comedia ver a estos subastarlo y venderlo por 4 duros.
Comedia para el espectador neutral, pa nosotros película de terror.
Comedia para el espectador neutral, pa nosotros película de terror.
Meré
El comentarista, que conoce perfectamente el percal que hay en Gijon, dijo la realidad.
No matemos al mensajero.
Todos sabemos que Meré no va a durar mucho aquí. Como no durararon ninguno de los buenos jugadores que han salido de Mareo en las últimas dos décadas.
No matemos al mensajero.
Todos sabemos que Meré no va a durar mucho aquí. Como no durararon ninguno de los buenos jugadores que han salido de Mareo en las últimas dos décadas.
-
- Sporting B
Meré
Y no solo eso sino ademas vendidos haciendo el ridiculo y por cuatro duros, si al menos cada uno que salio bueno de aqui hubieras sacado su valor real otro gallo nos hubiera cantado
Meré
Meré no juega aquí la temporada que viene. Lo se yo, lo sabe Rubén Uría y lo sabe hasta Joe Pesci. Sólo pido que la cifra no baje de 18 millones ( si seguimos en primera)
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Meré
[quote=CUCHO]Por cierto, Rubén Uría durante el partido también dijo algo así como que "aunque el Sporting sea un equipo pequeño por su directiva, es un grande por su afición". Enorme. No descarto que no le dejen volver a retransmitirnos[/QUOTE]
frase populista pa la aficion :jajajajaja:
frase populista pa la aficion :jajajajaja: