Dani Ndi
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dani Ndi
¿Otro Castro que da por hecho que no va a jugar antes de intentar ganarse el puesto?Estamos a 3 de Agosto.
No se si es cosa mía,pero siempre que ha jugado desde lo de la rodilla,me da que ha quedado medio cojo y está muy lejos del nivel en el que estaba antes.
No se si es cosa mía,pero siempre que ha jugado desde lo de la rodilla,me da que ha quedado medio cojo y está muy lejos del nivel en el que estaba antes.
Dani Ndi
[quote=CUCHO]Sería una pena. Este en el B apuntaba a muy buen jugador. No sé si han sido las lesiones, su caracter....[/QUOTE]
Pues un poco de todo, supongo. A mí tras los partidos que jugó en segunda me parecía nuestro jugador con mayor potencial sobrao por encima de Jony, Pablo o Castro y con la duda de Meré, que ese año jugó sólo cuatro partidos o así.
Pues un poco de todo, supongo. A mí tras los partidos que jugó en segunda me parecía nuestro jugador con mayor potencial sobrao por encima de Jony, Pablo o Castro y con la duda de Meré, que ese año jugó sólo cuatro partidos o así.
Dani Ndi
[quote=Mem]Pues un poco de todo, supongo. A mí tras los partidos que jugó en segunda me parecía nuestro jugador con mayor potencial sobrao por encima de Jony, Pablo o Castro y con la duda de Meré, que ese año jugó sólo cuatro partidos o así.[/QUOTE]
Pues sí. Y Rachid un poco lo mismo, aunque ya no tenga 21 tacos. Otro tío que la 2ªB se veía que le quedaba pequeña pero luego en el A no acabó de romper.
Pues sí. Y Rachid un poco lo mismo, aunque ya no tenga 21 tacos. Otro tío que la 2ªB se veía que le quedaba pequeña pero luego en el A no acabó de romper.
Dani Ndi
[quote=Mem]Pues yo espero que no se vaya, demostró ser de nuestros mejores jugadores y poder jugar sobrao en segunda. Cuando lo del pasaporte debutó con Camerún porque se la estaba sacando partido tras partido.[/QUOTE]
Y porque tenía un represente que lo movió para ir a la selección.
Y porque tenía un represente que lo movió para ir a la selección.
Dani Ndi
Ya lo dije más veces. Para mí, nunca fue futbolista. Tuvo unos 5 partidos prometedores en la época en la que el sporting jugaba de memoria en segunda, donde todos estaban finos y éste tenía el toque torito que tanto gusta en el Molinón.
Puede sentirse agradecido de haber formado parte de una plantilla en primera división. No volverá a hacerlo nunca. Y en segunda, salvo que consiga engañar a alguien este año, tampoco.
Puede sentirse agradecido de haber formado parte de una plantilla en primera división. No volverá a hacerlo nunca. Y en segunda, salvo que consiga engañar a alguien este año, tampoco.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
- Primer equipo
Dani Ndi
Llevaría pasaporte?
Dani Ndi viajó ayer a París con permiso del club y todo apunta a que estaría intentando buscar una salida en la competición francesa. El africano es uno de los descartes de Paco Herrera junto a Rachid.
Dani Ndi viajó ayer a París con permiso del club y todo apunta a que estaría intentando buscar una salida en la competición francesa. El africano es uno de los descartes de Paco Herrera junto a Rachid.
-
- Primer equipo
Dani Ndi
Dani Ndi
Tiene nivel para jugar en la tercera francesa. Ánimo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Dani Ndi
A mí me parece que soltarlo por las buenas es un error. El problema es que para mí, este chaval lo que necesita es un buen psicólogo antes que un buen entrenadoir...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Dani Ndi
[quote=Tarry]Más que un psicólogo, lo que necesita es recuperar esa rodilla que le ha jodido las dos últimas temporadas.[/QUOTE]
También. Pero al margen de problemas de rodilla, mi sensación es que le cuesta tener la cabeza centrada, y que si la tuviera, llegaría a ser mucho mejor futbolista, porque tiene mucho potencial.
También. Pero al margen de problemas de rodilla, mi sensación es que le cuesta tener la cabeza centrada, y que si la tuviera, llegaría a ser mucho mejor futbolista, porque tiene mucho potencial.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.