Vesga
Vesga
[quote=Oliete]Hombre trotones.
Si no nos lo dejan ya podía venir Iturraspe por él.[/QUOTE]
San Jose ye un troton, Mikel Rico ta mas quemado que la moto de un hippie e Iturraspe esta fatal este año, no lo sueltan ni de coña
Si no nos lo dejan ya podía venir Iturraspe por él.[/QUOTE]
San Jose ye un troton, Mikel Rico ta mas quemado que la moto de un hippie e Iturraspe esta fatal este año, no lo sueltan ni de coña
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Vesga
[quote=CreA]el pase que le mete a burgui en el 1-1 es flipante, casi parece un despeje raro.[/QUOTE]
Yo creo que ahí es para matar a los dos centrales.Hoy no estuvo tan bien como otros días pero de todas maneras es pieza clave en la mejoría del juego.
Yo creo que ahí es para matar a los dos centrales.Hoy no estuvo tan bien como otros días pero de todas maneras es pieza clave en la mejoría del juego.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Vesga
A mi me gusta mucho este jugador, pero que defensivamente a veces y falta una coción no tengo ninguna duda, a balon parau tenia que imponese con esi fisico y la lia casi siempre, luego ye un jugon cojonudu
El pases del 1-1 ye bastante facil no me jodais, presionenlu con la mirada con la defensa en el medio del campo, no necesitaba precision, hasta podia dala un pocu larga que habia metros de sobre pa correr
Decir qeu Erik Moran ye un pufu cojonudu debe ser que no lu viste jugar en tou el añu, porque a dia de hoy ye tiutlarisimu y haciendolo muy bien en un equipo que lleva 5 ptos ma sque nosotros
El pases del 1-1 ye bastante facil no me jodais, presionenlu con la mirada con la defensa en el medio del campo, no necesitaba precision, hasta podia dala un pocu larga que habia metros de sobre pa correr
Decir qeu Erik Moran ye un pufu cojonudu debe ser que no lu viste jugar en tou el añu, porque a dia de hoy ye tiutlarisimu y haciendolo muy bien en un equipo que lleva 5 ptos ma sque nosotros
------------------------------------------------
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Vesga
Le falta mejorar defensivamente, pero tiene condiciones para ser un jugadorazo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- David_xixon
- Juvenil B
Vesga
Vesga es muy bueno y lo mejor es que tiene proyección de mejorar (lo mejor para el). Ya lo quisiera tener en propiedad
Vesga
[quote=fuyuyu1]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Vesga
Va a ser un jugadorazo porque en Oviedo ya lo han bendecido. Me ha dicho uno que "vaya paquete el Vesga este que os prestó el bilbao"
con mono de fútbol
- sporting200
- Primer equipo
Vesga
Vesga va a jugar en el Bilbao sí o sí el año que viene. Que tendrán que hacer rotaciones
Vesga
[quote=carrio]en serio pienses q va seguir en 2ª? soñar ye gratis[/QUOTE]
ya, pero sería muy bueno tenerlo con nosotros
ya, pero sería muy bueno tenerlo con nosotros
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Vesga
El año que viene si no juega en el Athletic lo veo en el Eibar.
Un saludo a los periolistos que no querian que viniese y otro en especial al mejor jugador extranjero en la historia del Sporting,como jugador un crack para el resto mejor que ponga una tienda de deportes.
Un saludo a los periolistos que no querian que viniese y otro en especial al mejor jugador extranjero en la historia del Sporting,como jugador un crack para el resto mejor que ponga una tienda de deportes.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Vesga
En Bilbao nun son tontos.
Trivote con SanJosé, Beñat y Vesga como primeros espadas.
Les sobran Iturraspe (buena opción pa nós, sobre too en Primera) y Mikel Rico (buena opción pa Segunda)
Trivote con SanJosé, Beñat y Vesga como primeros espadas.
Les sobran Iturraspe (buena opción pa nós, sobre too en Primera) y Mikel Rico (buena opción pa Segunda)
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Vesga
A ver no me joder yo cuando leí que la solución para el medio del campo era un tío súper suplente en el Bilbao, que este año no había jugado prácticamente y sin experiencia en primera me cague en la madre de Nico.
Resulta que este fichaje si funciono pero a priori no era muy esperanzador.
[quote=BONZO]El año que viene si no juega en el Athletic lo veo en el Eibar.
Un saludo a los periolistos que no querian que viniese y otro en especial al mejor jugador extranjero en la historia del Sporting,como jugador un crack para el resto mejor que ponga una tienda de deportes.[/QUOTE]
Resulta que este fichaje si funciono pero a priori no era muy esperanzador.
[quote=BONZO]El año que viene si no juega en el Athletic lo veo en el Eibar.
Un saludo a los periolistos que no querian que viniese y otro en especial al mejor jugador extranjero en la historia del Sporting,como jugador un crack para el resto mejor que ponga una tienda de deportes.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com