Jony
-
- Primer equipo
Re: Jony
A ver si vuelve a jugar
Volverá a jugar si pasan de ronda.
A mi me da mucha pena. Ya se que gana mucho dinero y tal. Pero se le acabó la carrera muy pronto y de forma muy abrupta.
Y la gente q dice q no se cuida y no se que más... ¿le conocéis personalmente?
A mi me da mucha pena. Ya se que gana mucho dinero y tal. Pero se le acabó la carrera muy pronto y de forma muy abrupta.
Y la gente q dice q no se cuida y no se que más... ¿le conocéis personalmente?
Lo de que no se cuida lo dan a entender sus entrenadores, el primero Abelardo. Si es cierto o no lo sabrá él, pero las imágenes que se vieron tanto en la última etapa en el Sporting como ahora no parecen de un deportista profesional. Yo no tengo nada en contra suyo y ojalá acabe de mejor manera su carrera, pero hoy por hoy es lo que hay.
-
- Primer equipo
3 de 4 penaltis fallados el Cartagena
-
- Primer equipo
Pasaron al final
-
- Primer equipo
Dicen que preparan una revolución en Navidad, lo largarán
-
- Juvenil B
Lesionado o ya ni lo convocan?
-
- Primer equipo
No jugar en el Sporting me producía ansiedad, fue muy duro»
«Mi adiós al club fue definitivo como jugador, la gente de Gijón ya está cansada de mí. Mi cariño y agradecimiento a todos es eterno»
«Mi adiós al club fue definitivo como jugador, la gente de Gijón ya está cansada de mí. Mi cariño y agradecimiento a todos es eterno»
-
- Primer equipo
"Problemas musculares"
- sporting200
- Primer equipo
Serán 33 años la próxima temporada. Si no es para retirarse pues será para jugar en Luanco, Langreo o Avilés. No hay mucho más que rascar. Lo que ganó debería ser suficiente para vivir bien el resto de su vida y dejarle un buen pico a sus hijos salvo que sea un derrochador.