Jony
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jony
Y les vuelven a empatar un partido en el descuento, están gafados a más no poder.
-
- Primer equipo
- puxasporting
- Juvenil B
Jony 10 minutos jugados, 1 tarjeta amarilla. Y parece que está lesionado (lo cual no es noticia). Este chico ya no está para esto.
-
- Primer equipo
Si es por dejadez la verdad es que mete miedo
Lo curioso es que haya clubes profesionales que sigan picando con estos jugadores, cuando todo el mundo ve que están más que acabados.
Todavía anda Jesé dando vueltas por el mapa (lo echaron el otro día de un equipo brasileño, creo).
Todavía anda Jesé dando vueltas por el mapa (lo echaron el otro día de un equipo brasileño, creo).
- Sportman81
- Primer equipo
Contanrome que aquí en Canarias tuvieron que dir a buscalu a la discoteca pa que se presentará a entrenar bufffff, un jugador que siempre me pareció del montón con condiciones físicas pa ser futbolista pero muy poca cabeza, acabará en una caravana pagando los 300 guajes que tien repartidos por medio planeta
Ademas ye que se lo tenia muy creido, no pensaba que llegaría a ser, andaba por los campos con una chulería que daba la gana cagar con velu.Sportman81 escribió: ↑04 Dic 2023, 18:48Contanrome que aquí en Canarias tuvieron que dir a buscalu a la discoteca pa que se presentará a entrenar bufffff, un jugador que siempre me pareció del montón con condiciones físicas pa ser futbolista pero muy poca cabeza, acabará en una caravana pagando los 300 guajes que tien repartidos por medio planeta
-
- Infantil A
Nunca se me olvidara cuando el estaba en el Mandril Castilla y hubo una jugada donde escupió a Gregory y luego le llamó "negro" en plan despectivo, y Goyo lo puso firme, para mas inri la amarilla a Goyo, el otro salio de rositas.
-
- Juvenil B
Lo que tu digas. Jesé fue expulsado. Al que escupió fue a Cases Mora. Si quieres puedo darte clases de historia sportinguista porque Gregory no vio amarilla en ese partido.porquemestallamando escribió: ↑04 Dic 2023, 19:36Nunca se me olvidara cuando el estaba en el Mandril Castilla y hubo una jugada donde escupió a Gregory y luego le llamó "negro" en plan despectivo, y Goyo lo puso firme, para mas inri la amarilla a Goyo, el otro salio de rositas.
Pa no olvidásete nunca dijístelo too al revésporquemestallamando escribió: ↑04 Dic 2023, 19:36Nunca se me olvidara cuando el estaba en el Mandril Castilla y hubo una jugada donde escupió a Gregory y luego le llamó "negro" en plan despectivo, y Goyo lo puso firme, para mas inri la amarilla a Goyo, el otro salio de rositas.
-
- Infantil A
A ver que me aclare, entonces escupio a otru compañero y Gregory fue a defendelo o algo?, pues habre tenido un lapsus cojonudo porque es que tengo la imagen literal de que escupia a Gregory pero no me acuerdo si le habian expulsado al otru.
-
- Infantil A
[youtube]https://youtu.be/2qxMYHlK0bc[/youtube]
-
- Juvenil B
Tapate, anda, carajillo, tápate.porquemestallamando escribió: ↑04 Dic 2023, 23:14A ver que me aclare, entonces escupio a otru compañero y Gregory fue a defendelo o algo?, pues habre tenido un lapsus cojonudo porque es que tengo la imagen literal de que escupia a Gregory pero no me acuerdo si le habian expulsado al otru.
-
- Infantil A
fuah, confirmado lapsus, solo acerté que habia escupido
-
- Infantil A
Pa la cueva, seguimos segundos, PITUFO
-
- Juvenil B
Fijo que del gol de Juanele en San Mateo tampoco te acuerdas porque debes tener 22 años.porquemestallamando escribió: ↑05 Dic 2023, 00:06fuah, confirmado lapsus, solo acerté que habia escupido
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Las Palmas negocia la vuelta de Jesé Rodríguez a La Liga
El jugador canario rescindió su contrato en Brasil y podría vivir una nueva etapa en el conjunto de García Pimienta
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b457e.html