Carlos Castro
Re: 9.- Carlos Castro
Como nos echa de menos y como lu echamos de menos nosotros, sus cojones, su sportinguismo,... No sé pero no veo al paciente serbio meter goles como aquellos que metió contra el Atlético o el Betis...
Yo a día de hoy tampoco veo a Castro metiéndolos...
tuvo momentos de crack castro, todos vimos en el al nuevo quini y lo sabemos, un rematador puro. pena de cabeza...
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas
-
- Primer equipo
Vicente Moreno:"Les anticipo que Castro estará en la convocatoria". Y lo justificó diciendo que tiene "dos hombres específicos en esa posición, Stoichkov y Carlos, y cuando cambiamos de dibujo es difícil que puedan estar los dos",
De hecho puede ser muy conveniente para un TUE...Jano escribió: ↑08 Oct 2018, 09:37Ya te digo yo que eso siendo una jodienda no es excusa , conozco a un nadador con semejante problema que entrena muchas horas y cuidandose hasta medallas caenZanzón escribió: ↑07 Oct 2018, 10:06Si no me equivoco ye diabéticu. Vamos que si no se cuida a rajatabla en entrenos y comides, chungo. Pero lo jodido pa él ye que el club seguro que le controla los niveles de todo casi diariamente y como pite, grada. También Nacho el del madrid, pongo esti ejemplo pa que se vea que no ye ningún impedimentu insalvable.
Eres Ciclismodosmilcinco?
No, pero soy fan.
-
- Primer equipo
Empieza en el banquillo
-
- Primer equipo
Tercera jornada consecutiva sin jugar
Y sigue con mejores números que nuestros delanteros...
Sería titular aquí y llevaría varios goles.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con lo cual los números de nuestro central son mejores que los de nuestra delantera
brillante deducciónval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Oct 2018, 18:43Con lo cual los números de nuestro central son mejores que los de nuestra delantera
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No menos que su precursora, mi querido y modesto contertuliofavallis escribió: ↑15 Oct 2018, 18:49brillante deducciónval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Oct 2018, 18:43Con lo cual los números de nuestro central son mejores que los de nuestra delantera
Para que lleguemos bien al área rival haría falta un delantero que supiese fijar a los centrales y moverse para abrir espacios.
Un brindis al sol. El mejor siempre es el que no juega (o en este caso el que no está).
La pena fue cuando estuvo en el Sporting, con 4 entrenadores distintos no le dio para ser titular y mucho menos para sumar varios goles.
-
- Primer equipo
Cuarta.