Poder, puede, sin duda
Fran Villalba
Re: Fran Villalba (Cedido al Málaga)
Como cojones un vestuario respeta a alguien que inventa una lesión para no entrenar?¿que broma es esta?
- kierchista
- Juvenil B
Después de las palabras del que era su entrenador como para no querer largarse. Yo creo q con Ramírez sería otro villalba.
Que dijo su extrenador?kierchista escribió: ↑19 Abr 2023, 11:54Después de las palabras del que era su entrenador como para no querer largarse. Yo creo q con Ramírez sería otro villalba.
Ufffff, no se yo si quiero s este tío de vuelta.... Y eso que puede encajar bien el año que viene
- kierchista
- Juvenil B
Alguien comentó esas palabras que se escucharon en un entrenamiento cuando el otro se retira.sidreru escribió: ↑19 Abr 2023, 14:02Que dijo su extrenador?kierchista escribió: ↑19 Abr 2023, 11:54Después de las palabras del que era su entrenador como para no querer largarse. Yo creo q con Ramírez sería otro villalba.
Faltar al respeto en un trabajo valdrá para los chigres en Asturias donde ni te aseguran pero no es lo normal.
¿Pero que fue lo que dijo?
Faltar al respeto ye estokierchista escribió: ↑19 Abr 2023, 14:04Alguien comentó esas palabras que se escucharon en un entrenamiento cuando el otro se retira.
Faltar al respeto en un trabajo valdrá para los chigres en Asturias donde ni te aseguran pero no es lo normal.
"Me arrepiento de no haber hecho las cosas de otra manera. Hablé con el míster y todo quedó claro, fue de mutuo acuerdo, ni iba a ser importante para él y yo quería salir, de eso no me arrepiento. De no haber entrenado unos días con mis compañeros sí, porque entiendo que puede ser una falta de respeto hacia ellos."
Sí pidió perdón y se lo aceptaron, lo del vestuario está solucionao
Villalba rata. Fuera de Gijón.
Con este tema hay que ser inteligentes, Babin después del año aquel cedido volvió y fue importante, no sé si se va a quedar o irse pero a mí por condiciones futbolísticas no me sobra, si viene de verdad centrado y no en plan tarado puede funcionar.
Si al final se queda con Queipo, Gaspar, Villalba, Carrillo y si viene Ojeda vamos servidos de mediapuntas y banda, necesitas fichar vértigo y pegada.
Si al final se queda con Queipo, Gaspar, Villalba, Carrillo y si viene Ojeda vamos servidos de mediapuntas y banda, necesitas fichar vértigo y pegada.
- Stoitchkov
- Primer equipo
-
- Sporting B
Cuantas menos ratas haya en el vestuario mejor, en junio puerta y a otra cosa, mal profesional y toxico fuera
Inteligente es mandar un mensaje a navegantes. Te fuiste a lo perra. Te salió mal. Ahora te jodes.
Decisiones = consecuencias
Decisiones = consecuencias
Babin era un pedazo profesional.Oliete escribió: ↑19 Abr 2023, 15:19Con este tema hay que ser inteligentes, Babin después del año aquel cedido volvió y fue importante, no sé si se va a quedar o irse pero a mí por condiciones futbolísticas no me sobra, si viene de verdad centrado y no en plan tarado puede funcionar.
No fue la percepción con la que marchó a Tel-Aviv, la recuperó a la vueltasidreru escribió: ↑19 Abr 2023, 21:24Babin era un pedazo profesional.Oliete escribió: ↑19 Abr 2023, 15:19Con este tema hay que ser inteligentes, Babin después del año aquel cedido volvió y fue importante, no sé si se va a quedar o irse pero a mí por condiciones futbolísticas no me sobra, si viene de verdad centrado y no en plan tarado puede funcionar.
Expliqueme mal, Babin fue tan capullo como esti, solo que volvió y ganose el respeto en prau...A esti no lu veo....Ojalá si vien, me calle la bocona.
Babin se hizo el lesionado para forzar la salida?