Álex Alegría
-
- Primer equipo
Re: 25.- Álex Alegría
El @RCD_Mallorca cerrará en las próximas horas el fichaje del delantero Alex Alegria, viejo objetivo de la dirección deportiva y que ha finalizado su contrato con el Betis.
Eso cuadra ma scon lo de que jugaria en prmera que con lo del Cadiz
anonado me encuentro
oficial, al mallorca.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Hasta 2024.Madre de dios...
Bueno, pues su cesión aquí le valió para agarrar contrato en primera. No lo entiendo pero olé por él
Si es un jugador capaz de cambiar el juego de un equipo entero y que se juegue en exclusiva para el, será que es muy bueno.
-
- Sporting B
Ultimo tren para ganarse la vida como futbolista en primera, acojonante que le firmen 5 años, movimiento sorprendente del Mallorca aunque no se como andara de perras
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Estos me parece que juegan muy al toque pal patapum-rebotín.
Si. O que por tener a Alegría no te sancionan por no jugar al patapum pa arriba.Sempre_Suaves escribió: ↑02 Jul 2019, 18:00Estos me parece que juegan muy al toque pal patapum-rebotín.
Bueno, último tren.... Tiene 26 años aún.Nacho Sportinguista escribió: ↑02 Jul 2019, 17:09Ultimo tren para ganarse la vida como futbolista en primera, acojonante que le firmen 5 años, movimiento sorprendente del Mallorca aunque no se como andara de perras
Agur y suerte.
Movimiento arriesgado del Mallorca.
A ver como le va. Aquí llegó sin rodaje y no hizo mal trabajo. Desde luego, más que Álvaro Vázquez, me gustaba.
Movimiento arriesgado del Mallorca.
A ver como le va. Aquí llegó sin rodaje y no hizo mal trabajo. Desde luego, más que Álvaro Vázquez, me gustaba.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
¿Pareja con Carlos Castro?....
Sí, de brisca porque otra cosa.
Lo que-y pague al representante ye poco.
a mi también, pero bueno, a mi me gusta casi cualquiera más q Alvarito, pero bueno, el Mallorca no empieza muy bien si el delantero q ficha ye Alegría.........
-
- Sporting B
Supongo que seguiran pagando los excesos del pasado porque subir a primera y fichar a Alegria no tiene mucho sentido la verdad por su trayectoria y lo que hizo aqui media temporada
Y Estupiñan se les va al Osasuna, raro que marche cedido a otro equipo habiendo subido ellos.
Lo de Alegria a mi no me estraña, el Mallorca jugo con delanteros referente, con unos medios con un apresión muy fuerte pa robar y balon a banda y centro, les viene bien para su sistema, otra cosa ye que de buen rendimeinto, si busquen un goleador va ser que no lo es este lo que necesitan
Lo de Alegria a mi no me estraña, el Mallorca jugo con delanteros referente, con unos medios con un apresión muy fuerte pa robar y balon a banda y centro, les viene bien para su sistema, otra cosa ye que de buen rendimeinto, si busquen un goleador va ser que no lo es este lo que necesitan